miércoles, 29 de mayo de 2013

Las Fotos De La Noche ... (29-05-2013)




Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Flashback: Rob en el Aeropuerto de NY (JFK) 23 Noviembre 2012


Image hosted by uppix.net


Click en Más Información



¡¡ 5 Razones Por Las Que Nos Gusta Robert Pattinson !!

 Image hosted by uppix.net


Aunque sus días de Twilight han terminado, Robert Pattinson todavía nos tiene enganchados. Aquí hay 5 razones por las que no podemos tener suficiente del niño británico super caliente.


1. Su estilo fuera de servicio

Nos encanta esa mirada relajada indie que Rob encarna tan bien - el informal, recién llegado- fuera del vuelo, Ray Ban estilo-rock. Tan simple, tan alcanzable, y a la vez tan caliente.

Image hosted by uppix.net


2. Es multi-talentoso

Todos sabemos que es un agente especializado. Además de ser una megaestrella de crepúsculo, el repertorio de películas de Rob nos muestra que le han llevado al papel de Salvador Dali, em Little  Ashes, un veterinario wannabe que se escapa con el circo en Agua para elefantes, un excéntrico millonario en Cosmopolis y un soldado del siglo 19 en Bel Ami . Sin embargo, el Sr. Pattinson es también un experto en música, toca tanto la guitarra como el piano, y está en la banda sonora de Crepúsculo. Wow.


Image hosted by uppix.net


3. Ese cabello

No sería una lista de Robert Pattinson si no mencionamos el pelo, ¿verdad? En primer lugar, se dieron cuenta cuando un Rob 19 años de edad, hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. ¿Quién más podría mantener su melena perfecta después de un partido de Quidditch? Avance rápido unos años y  ha  sido magistralmente desordenado y esa mirada "recien levantado" (bedhead),  marca que le valió una oferta para una campaña de modelo para Burberry.

4. Él es Inglés

Ondeando la bandera para jóvenes actores británicos en Hollywood, Rob fue uno de los primeros de la nueva Brit em ir al extranjero para conseguir un papel en una película de la franquicia líder en EE.UU. Pisándole los talones en Hollywood estan Andrew Garfield, Henry Cavill, Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch - por nombrar algunos.



5. Él gana a lo grande

Robert Pattinson tiene un número impresionante de premios y nominaciones a su nombre - en particular, fue nombrado una de las 100 personas más influyentes por la revista Time en 2010, así como una de las celebridades más poderosas por la revista Forbes en el mismo año. Más recientemente, se ha apuntado una serie de nominaciones a los Teen Choice Awards 2013, por su papel en la última parte de la saga Crepúsculo. ¿Podría ser que cierta estatua de oro se avecina en el futuro?







 instyle  | Traducción y via PattinsonWorld


Nuevas/Antiguas Fan Pics de Rob durante la Premiere de BD2 en Berlín!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Rob para DIOR (fan made) que maravilla ...


 Image hosted by uppix.net

Fuente

Justin Kelly también está en en el elenco de Maps To The Stars !





Encantado de anunciarles que voy a estar filmando "Mapas de las estrellas" de David Cronenberg este verano!



Vía  | Traducción y via PattinsonWorld

¡¡ Proyección libre de "Little Ashes" en el Museo Dalí de San Petersburgo, Florida !!

Image hosted by uppix.net


@TheDali


    Ven a celebrar La Noche del orgullo en el museo el día 20 de Junio a las  18:00, proyectando la película  "Little Ashes", protagonizada por Robert Pattinson y Javier Beltrán . La entrada al museo después de las 5pm.

The Dali Museum Facebook incluyó detalles adicionales,

    Noche Pride en el Museo Dalí!
    Ven a celebrar Pride Night el 20 de Junio en el Museo Dalí, Proyección de cine gratuito de "Little Ashes", protagonizada por Robert Pattinson y Javier Beltrán a las 18:00. La entrada al museo después de las 5pm.

    Proyección de cine libre, abierto al público
    $ 10.00 de descuento en la entrada al museo 17:00.
    Cash Beer & Wine Bar
    Asientos Limitados
    Palomitas gratis
    DVD actualizado del "Little Ashes" a la venta en la tienda del Museo.

    Little Ashes es un drama de 2008 español-inglés con el trasfondo de España durante los años 20 y 30,  tres de los más creativos y jóvenes talentos de la época se encuentran en la universidad y compartiendo un curso para cambiará su mundo.

Tenga en cuenta!  Asientos limitadados !

    Un relato de ficción sobre la vida temprana de Dali, "Little Ashes" es una historia sobre temas universales como el amor y las relaciones, la nostalgia, la pérdida y la traición. Los tres personajes principales son importantes figuras españolas - Salvador Dalí, el poeta Federico García Lorca y el cineasta Luis Buñuel - se conocieron como estudiantes en la Academia de Bellas Artes de Madrid. Dalí, Lorca y Buñuel desafiaron la política de su sociedad y la nueva tierra forjada durante un tiempo cuando ser artista era revolucionario - y ser un artista gay o bisexual era peligroso. En conjunto, estas diferentes personalidades aprenden unos de otros y desarrollan un nuevo lenguaje complejo de la naturaleza del arte. (2008, 112 minutos, dirigida por Paul Morrison y protagonizada por Robert Pattinson)

    Costo: Gratis para todos. El teatro está limitado a 95 personas, los primeros en llegar tendran su sitio.

Confirmar  asistencia en su página de Facebook!

La dirección del Museo Dalí es,

    Museo Dalí
    1 Dali bulevar
    Saint Petersburg, FL
    (800) 442-DALI
    (800) 442-3254

Image hosted by uppix.net

Gracias a Spunk-Ransom | Traduccion y via PattinsonWorld

Está que quema .............


Me voy a por un café ... os apetece uno ?



Image hosted by uppix.net

Nueva información sobre Dior? El nombre del director del comercial?

Por lo general, no publicamos los rumores, pero esto parece ser una información muy de fiar, viene directamente de uno de los kits de prensa oficiales desde Cannes.
Laura, quien tuvo la amabilidad de enviarnos un correo electrónico, hizo una investigación y encontró nueva información sobre un "pronto-a-ser-lanzado comercial de Dior protagonizado por Robert Pattinson".



Peter Zuccarini aparece como "director de fotografía bajo el agua" en el dossier de prensa. En su página de imdb, podemos encontrar un commerical de Dior con el nombre de Romain Garvas 'unido a él.

Click en mas informacion...



Nuevas/Viejas fotos de Rob audicionando para The Bad Mother’s Handbook y más de la Autora Kate Long

Image hosted by uppix.net


Las Fotos Del Día 29 De Mayo De 2013

Tengo que recrearme en Cannes!!! Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

El Gif de Hoy ... (29-05-2013)



 Image hosted by uppix.net

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...