jueves, 23 de mayo de 2013

La Foto De La Noche... (23-05-2013)

 Image hosted by uppix.net  Hasta mañana !!!!

Image hosted by uppix.net

Añadidas más / Nuevas Fotos HQ De Rob hoy 23 de Mayo en LA!

Se ha discutido sobre de quién es el Toyota Camry, pues bien pertenece a Rob. Es el coche de Rob. Ha tenido un Toyota Camry desde hace bastante tiempo. Si recuerdas, en una comparecencia con Jay Leno dijo que tiene un Camry "para cuando me siento deportivo". lol La confusión proviene de que a Kristen Stewart se le ve con el coche hace unas semanas en un pequeño accidente con ese mismo coche. Gracias por esta información a Spunk-Ransom.



imagebam.com imagebam.com
Click en Más Información ...

2ª Parte - Patricia McKenzie habla acerca de sobrevivir a su escena de sexo erótico con Robert Pattinson y mucho más!


 photo tumblr_m9uevyYJZ01qbnvlgo2_250.gif photo tumblr_m9uevyYJZ01qbnvlgo1_250.gif
 photo tumblr_m9uevyYJZ01qbnvlgo3_250.gif photo tumblr_m9uevyYJZ01qbnvlgo4_250.gif


Si te perdiste la 1ª Parte ... la tienes AQUI

2ª Parte

Robsessed: Describe la escena en 3 palabras.
Patricia McKenzie: erótico. erótico. erótico. erótico. exótico. enigmático.

Robsessed: Describir Kendra en 3 palabras.
McKenzie: solo. búsqueda. libre

Robsessed: ¿Cómo se siente al vencer al icono Edward & Bella entre los aficionados Robsessed?
McKenzie: Nunca he visto ninguna de las películas de Crepúsculo, así que no sé lo tentadora que es  la escena, pero estoy muy honrada de haber estado en la carrera.

Robsessed: Rob dijo una vez los trucos para las escenas sexuales,  tienen parches porel pudor. ¿Qué otros trucos se utilizan en las escenas de sexo? Goma de menta?
McKenzie: Llegan entre cada toma con una bata, para cubrirse los actores, toque maquillaje y spray de sudor falso, aunque en la última parte era totalmente innecesario. Es increíblemente caliente y sudoroso girando bajo las luces del cine, y yo estaba pasando por una fase, como a veces lo hago, cuando dejé de usar desodorante y usas esmalte de uñas o cualquier otro producto químico. Todo es parte de mi desintoxicación. Me cuesta mucho hacer ejercicio, así que realmente no considere lo caliente que sería o cómo potencialmente maloliente. Así que por suerte, yo tenía dos pequeñas toallitas desodorantes, que traté de usar, que fue mortificante, pero al menos él sabía que yo estaba tratando de no ser ofensiva. Por lo que está encubierto, yo no tenía nada, y Rob tuvo un calcetín de deporte blanco pegado con cinta adhesiva, por pudor, era bastante divertido. A veces me encuentro esos torpes encubrimientos que sólo llaman la atención sobre el desnudo y me hacen más consciente si yo no tengo nada, pero no valió mi argumento, y se mantiene el calcetín, más unido fragilmente.   

Robsessed: ¿Qué crees que hizo Kendra  después de las descargas de Taser a Eric? Ver QVC o recargar el arma?
McKenzie: Creo que ella consideró brevemente besarlo por todas partes para tratar de calmar su dolor, pero luego lo dejo antes de recuperarse.

Robsessed: ¿Tuviste un entrenador para ponerse en forma o entrenaste por ti misma?
McKenzie: Tengo una vida de formación de danza que me mantiene en buena forma. Me interesé en el boxeo para sentirse más como un guardaespaldas y descubrí que el boxeo, además de ser un ejercicio de campeones, es un gran complemento para la actuación. Si usted no está completamente paparada en el momento como un boxeador, se pierde,  igual que para actuar.

Robsessed: ¿Cómo estás viva?
McKenzie: Ja, ja. Siempre es muy emocionante estar trabajando en conjunto, sobre todo con las luminarias en la nave, pero la mayor parte de mi tiempo lo paso audiciónando, creando oportunidades y en búsqueda de otras pasiones que tengo. Los momentos emocionantes son templados por la realidad de estar centrado, no rechazar y apreciar lo que tengo, cuando lo tengo.

Robsessed: ¿qué estás haciendo ahora? ¿Quieres trabajar con Rob y David otra vez?
McKenzie: Estoy en el conjunto de una serie de misterios y asesinatos de televisión llamado "Still Life", basada en una serie de novelas de Louise Penny que empieza pronto. Por un lado, estoy lanzando un Sit-Com Me gustaría producir si puedo obtener suficiente financiación, y realmente he estado escribiendo un montón de nuevas canciones, y en espera de la grabación en estudio. Por supuesto que espero trabajar con Rob y David otra vez. Ellos saben dónde encontrarme, Espero que llamen pronto!

¡Oh, que  caballero Robert! Los Calcetines Blancos de deporte nunca serán lo mismooooo!



Gracias a  Robsessed| Traducción y via PattinsonWorld


Flashback: Rob en Today Show (Promo BD1) Noviembre 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 


Click en Más Información ... para ver Stills, Imágenes antes de entrar, Capturas, Fan Pics y un amplio resumen de la entrevista!


Patricia McKenzie habla de la caballerosidad y lo encantador que es Robert Pattinson, Bear y mucho más! Part 1: The Sugar


 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Robsessed: ¿Cuál fue su dieta para prepararse para la escena exigente físicamente?
Patricia McKenzie: Lamentablemente, no mucho antes de rodar. Yo había hecho una semana de desintoxicación unos meses antes, y pensé que lo haría de nuevo antes de la escena de amor. La escena se hizo un mes antes por lo que en tres días me tuve que preparar, dieta con jugas, reducir los alimentos sólidos, y bebí mucha agua, sólo para sentir como si estuviera haciendo algo. Al final, no creo que la dieta realmente importara, y en mi experiencia como actriz, nadie parece preocuparse por los kilos de más en mí ni en nadie. Lo que un actor está expresando es mucho más importante e interesante de ver que la forma plana de su abdomen.

Robsessed: ¿Usted y Rob colaboran con David para la escena?
McKenzie: Tuvimos un ensayo en el set por la mañana para probar algunas cosas, pero finalmente David decidió que íbamos a hacer toda la escena haciendo el amor, y todo en una sola toma, que era todo un reto. Mi primera carrera fue como bailarina, donde se ensaya durante 8 semanas antes de pisar el escenario. Ahora, siempre estoy sorprendida por lo mucho que como actores tienen que exponer y estar dispuestos a improvisar, y lo rápido que el director tiene que pensar para orquestar todo.



Click en Más Información ...



“Maps to the Stars” Calendario de Rodaje !!!




Maps to the Stars de David Cronenberg ha abierto sus oficinas de producción en Cinespace Film Studios en Toronto y se rodará a partir del  8/Julio al 12/Agosto.


Traducción y via PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 23 De Mayo De 2013



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net   Cannes ... siempre Cannes !!




Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

El Gif de Hoy ... (23-05-2013)



Image hosted by uppix.net



Fu** ... el micro Rob !!!

Ari Cohen se une al elenco de Maps To The Stars




Uniéndome al elenco de @MapstotheStars con @johncusack, @_juliannemoore y muchos más. Muy emocionado de trabajar con el Sr. Cronenberg.

Su role en MTTS consistira en interpretara al ejecutivo de un estudio de Hollywood llamado Jeb Berg.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...