miércoles, 22 de mayo de 2013

La Foto De La Noche ... (22-05-2013)

Image hosted by uppix.net

Robert mencionado en el especial de Fotogramas: Tal como eran

Image hosted by uppix.net


Rob ha aparecido en el especial que ha realizado Fotogramas sobre los famosos cuando eran pequeños.



Fotogramas | @TwilightBD18KR | Via DiarioTwilight

Robert Pattinson: Donde come, donde duerme, sus lugares favoritos en todo el mundo.

 Image hosted by uppix.net


Cuando se trata de celebridades, es casi imposible para ubicarlas. Después de todo, son por lo general de la jet set de todo el mundo, asistiendo a estrenos de cine, eventos de alto perfil, o simplemente de vacaciones. Independientemente de dónde se encuentren en el mundo, que están viviendo en el estilo de comer en los mejores restaurantes, alojarse en los hoteles más chic, y por supuesto comprar en las mejores tiendas que el mundo les puede ofrecer. Cada semana con Celebrity Tracking os traemos una nueva estrella y le mostraremos sus lugares favoritos en el mundo!

Robert Pattinson o, como se le apodó cariñosamente por los medios de comunicación es una de las celebridades más populares vivas hoy. Pattinson es conocido principalmente por su trabajo como el vampiro Edward Cullen en el récord de "Twilight Saga"


( ... )

Hemos rastreado los lugares favoritos de Pattinson en todo el mundo, ya sea en su ciudad natal Londres o en su hogar adoptivo de Los Angeles. Usted no tiene que ser un Twihard solo tiene que  apreciar a un hombre con buen gusto, así que haga clic a través de la galería.


No te lo pierdas .... Click en Más Información 




Añadida Traducción - Artículo de Maps To The Stars en la revista The Hollywood Reporter !!!



Image hosted by uppix.net


@Mel452 | PattinsonWorld 


Maps to the Stars de David Cronenberg a repuntado en grande con las ofertas de venta en varios territorios para Entertainment One en Cannes.
La distribuidora canadiense confirmo el lunes que a vendido la proxima pelicula de Cornenberg a Cineart en Benelux, Monolith en Polonia, Mis Label en Scandinavia y Gmight en Islandia.
Otros tratos que se hicieron en Cannes para la pelicula protagonizada por Julianne Moore y Robert Pattinson incluye ventas en PatheAG en Suiza, Lusomundo en Portual, Calinos en Turquia, Shani de Israel y Hollywood en Grecia.
Entertainment One reporta que casi estan cerradas las negociaciones para Commonwealth de Estados Independientes, Medio Oriente, Brazil, Mèxico, Peru, Hong Kong e India.
El productor de hace mucho tiempo de Cronenberg, Martin Katz y su productora Prospero Pictures, estan cofinanciando Maps to the Stars con Enterainment One, que tambien estan manejando las ventas mundiales y la distribuciòn.
Mia Wasikowska, Sara Gadon, Olivia Williams, el recien integrado Evan Bird y John Cusack completan el conjunto del elenco para Maps to the Stars.
El thriller Indie que ofrece una historia de fantasmas y una critica de la obsesion que tiene la sociedad por las celebridades en Los Angeles esta listo comenzar filmaciòn en Julio en Toronto y Los Angeles.
Maps to the Stars es la cuarta colaboracion de Prospero con Cronenberg y mas recientemente en A Dangerous Method y Cosmopolis, que tambien estuvieron protagonizados por Pattinson y Gadon.
El filme esta siendo producido por Katz y SBS Said Ben Said Productions,
 Sentient Entertainment de Renee Tab y el manager de Cronenberg seran productores ejecutivos.
Integral Films de Alfred Hurmer es co-productor.
 
Traduccion  allyouneedisrob

James Marsh probablemente será el director de "Hold On To Me" !




Screen  informan que James Marsh, el hombre detrás del sublime "Man on Wire", la excelente "Red Riding" y  "Shadow Dancer", tiene otro proyecto. El reencuentro del cineasta con los productores de "The Girl With A Clock For A Heart", una adaptación de la novela de Peter Swanson, sobre un hombre que vuelve a conectar con una ex-novia que necesita su ayuda. Marsh compara el proyecto de "Memento" y "Point Blank" tiene nuestra atención.

     No hay plazos todavía, pero es probable Marsh abordará "Hold On To Me", con Robert Pattinson y Carey Mulligan primero. "



Las Fotos Del Día 22 De Mayo De 2013


Rob en Today Show (2011) Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Antes de entrar al programa ...

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Los Gifs De Hoy ... (22-05-2013)

Noy hay calificativo que alcance a definirle ...



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net





Mi preferido ... en Más Información (con todas las capturas)



Rob en el Hotel Roosvelt (20 de Mayo)

Avistamiento !!!

El actor estaba "muy sonriente" cuando salió a Teddy en el Hotel Roosevelt de Hollywood, un espectador le dice a PEOPLE.

Al llegar con un grupo de amigos después del 1 am, Pattinson - que vestía jeans, una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negro y una gorra de béisbol roja de Indiana Hoosiers - se dirigió a la parte trasera del club para relajarse en una mesa del rincón.

"Se sentó en el sofá y tomó un sorbo de múltiples cócteles de vodka durante toda la noche", añade la fuente. "Estaba sonriendo toda la noche. No había ni rastro de tristeza en su rostro."



Traduccion PattinsonWorld

"The Rover" despierta mucho interés" en Cannes!!

Image hosted by uppix.net


Screen Australia via Cairns en un artículo llamado "Australianos cuya presencia se notó en el Festival de Cine de Cannes 2013", habló sobre la industria del cine australiano en el Festival de Cine de Cannes. Entre los "importantes trabajos que se llevaban a cabo detrás de escenas", The Rover fue mencionada:
Casi directamente a través de la carretera de las escenas maníacas de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, un cartel desplegado en el cuarto piso de un edificio modesto dice simplemente: "Australia".
No, no es un tributo fan a la apertura de Baz Luhrman del festival con The Great Gatsby, o una muestra para posibles turistas del orgullo nacional.
Durante dos semanas esta es la oficina y el corazón de la industria del cine australiano en el festival de cine más grande del mundo.

Click en Más Información ...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...