sábado, 16 de marzo de 2013

GUCCI Cinema Visionaries “Cosmopolis” Proyección en Tokio el 13 de Abril

Image hosted by uppix.net



GUCCI Cinema Visionaries en un Cine de Ginza llevará a cabo la proyección de la nueva película de Robert Pattinson "Cosmópolis".

-
Todos sabemos que Robert Pattinson llevaba trajes GUCCI en la película.
La Fundación de Cine es una NPO fundada por Martin Scorsese en 1990 para restaurar y preservar el patrimonio cultural de la industria del cine, Gucci ha sido un socio financiero de la organización desde el año 2006, Gucci en Ginza tiene un teatro para mostrar películas restauradas.


-
La película se estrena en los cines seleccionados el 13 de abril.
Para obtener la oportunidad de ver la película, vaya a " honeyee.com "o". fatale ".


-
Fecha: 6 de abril (sábado) el cine abre a las 4:30 pm, la proyección comienza a las 17:00
Lugar: Gucci Ginza sexto piso
GUCCI Cinema Visionaries (Tokio)
Ver los detalles en honeyee@honeyee.com

Gucci Cinema VisionariesVia | Vía Tor | Traducción y vía PattinsonWorld


Más Citas de "The Rover": Robert Pattinson está de moda y eso es genial ...

Image hosted by uppix.net



The Daily Telegraph:

Edward Cullen no dudaría ni cinco minutos en el calor abrasador de Marree, una ciudad a 650 kilometros del norte de Adelaide.

Pero Robert Pattinson ha canalizado el malestar físico de sus siete semanas de verano de rodaje en mitad del desierto australiano en un personaje que él espera que haga una impresión indeleble al vampiro de Twilight.

"Ha añadido un montón a la actuación - estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor. Pierdes tus inhibiciones bastante rápido," dijo la estrella inglesa en el set de su última película, The Rover, en la que luce un crudo corte de de pelo y dientes picados.

Click en Más Información ...


Añadida Traducción de la Entevista - Nueva Imágen de Rob en el Set de The Rover + Entrevista muy muy interesante! ...

Robert Pattinson y David Michod hablaron con The Sydney Morning Herald en una nueva entrevista sobre "The Rover".
Rob dio un poco más de información sobre su personaje y David habló sobre el casting para el papel de Rob y cómo fue su primera opción!

Foto nueva de David, Rob & Guy


Image hosted by uppix.net


Entrevista con The Sydney Morning Herald  

     -Es muy extraño'', dice  Robert Pattinson. '' Hay algo extraño e inquietante en toda esta relación.''

    El actor de Crepúsculo está hablando de los dos personajes en el corazón de su nueva película, The Rover, que terminó de rodar el sábado en el interior de Australia Meridional.

    Él interpreta a un hombre joven, Rey, atrapado en una alianza incómoda y peligrosa con un desconocido, Eric (Guy Pearce), en un futuro no muy lejano.

    The Rover es la nueva película tan esperada de David Michod, el guionista y director de Animal Kingdom. El título se refiere al carácter de Pearce: dañado, solitario, absolutamente sin esperanza.

    Pattinson ha estado echando sus redes ampliamente desde su papel protagonista en las películas de  gran éxito de Crepúsculo que le dio la fama y un cierto grado de atención de los paparazzi. Es rápido y, a veces autocrítico, y tiene una risa sorprendentemente abundante. ¿Buscas papeles post-Crepúsculo, dice,'' No sé si estoy necesariamente bien para esculpir una carrera ni nada. Pero sé lo que quiero hacer''.

    Quería ser parte de The Rover'' porque se trataba de un guión original y fue una de esas partes donde usted lo lee y piensas, 'Me encantaría hacerlo, pero sé que nunca voy a conseguirlo.''   '' Ya auto-derrotado antes incluso haber empezado'', dice.

    En esta película, hay un largo camino desde el elegante siglo 19 francés de Bel Ami o el New York multimillonario de Cosmopolis, dos de sus papeles más recientes. El futuro cercano que habita Rey es  destartalado, la sensación improvisadoa, desesperado, y la apariencia de Pattinson está de acuerdo: despeinado y sin afeitar, con el maquillaje que decolora sus dientes.

    Rey es un estadounidense que ha venido a Australia con su hermano. Él es, Pattinson dice,'' el tipo de persona que ha sido educada para creer que son incapaces de vivir independientemente. Alguien siempre ha estado cuidando de él.'' Cuando él está separado de su hermano'', casi la primera persona que llega, les agarra. No importa la forma en que es tratado''. Y Eric le trata muy mal al principio.

    The Rover se rodó durante siete semanas, terminando con más de dos semanas en la remota ciudad pequeña de Marree, 685 kilómetros al norte de Adelaida, cuya población de 90 se suplicó  más del doble con la presencia del equipo de la película. Casi todas las partes de Marree se ha incorporado en el mundo de la película. Los cineastas dijeron que se sentía como su propio set de rodaje de los estudios de Hollywood.

    The Rover tiene lugar'' en un futuro relativamente cercano no especificado, después de varios años de constante y muy serio declive económico occidental,'' Michod dice. '' No es post-apocalipsis. Se trata de una Australia que se ha roto en una especie de país rico con recursos del Tercer Mundo''.

    No empezó con la idea de este futuro cercano, pero con la enigmática relación, fue cambiando entre los dos personajes centrales. Él escribió el papel de Eric para Pearce, pero no comenzó a pensar en Pattinson hasta que se encontraron en Los Angeles.

    Él no conocía - y todavía no ha - visto ninguna de las películas de Crepúsculo, pero le habían dicho que Pattinson era interesante. Encontró a Pattinson  '' muy inteligente, y no el tipo de chico guapo que yo esperaba. Tan pronto como llegó el momento de comenzar las pruebas ... era mi primera opción, después un largo camino.''


Via Mel452 Traduccion PattinsonWorld




Robert Pattinson, Sam Claflin, Douglas Booth y Max Irons, cuatro chicos guapos para 'Posh'



Image hosted by uppix.netBuena parte de los chicos guapos de Hollywood podrían unirse a la nueva cinta del realizador de 'An Education', Lone Scherfig. Según informa The Daily Mail, Robert Pattinson ('La saga Crepúsculo'), Sam Claflin ('The Hunger Games: Catching Fire'), Douglas Booth ('Noah') y Max Irons ('The Host') están en diversas etapas de negociación para protagonizar, 'Posh', adaptación de la obra teatral de Laura Wade estrenada en el Royal Court en 2010 cuya historia se centra en la ficticia fraternidad del Club Riot, en la universidad de Oxford.

Dentro de un elitista y privilegiado mundo, el film mostrará cómo dos nuevos estudiantes de primer año reciben una visión general del Club durante toda una noche. La totalidad de la historia transcurre por tanto dentro de un comedor privado, por lo que será interesante ver cómo Scherfig lleva esta obra a la gran pantalla. Irons asumirá el papel principal del film, sin que por el momento hayan trascendido los posibles roles del resto de los actores. Aunque todavía ninguno de ellos ha firmado oficialmente, las negociaciones están muy avanzadas y sólo Pattinson, quien espera reflexionar sobre el guión una vez finalice su labor en 'The Rover', podría terminar rechazando el proyecto. Además, falta hacer coincidir las agendas de estos cuatro jóvenes y cotizados actores, algo que no será nada fácil.


Image hosted by uppix.net


ElSeptimoArte

Robert Pattinson pierde su brillo

El actor aparece ensangrentado y encañonado en su última película, 'The Rover'
Pattison se encuentra rodando en estos momentos en Australia

Ya tenemos la primera foto de Robert Pattinson en su nueva película The Rover, un thriller de corte futurista. En ese primer fotograma, aparece muy magullado y ensangrentado, encañonado por un fiero Guy Pearce que le agarra de la camisa. Nada más lejos del dulce Edward Cullen al que interpreta Pattinson en la saga Crepúsculo.


 Image hosted by uppix.net


La estrella de la Saga Crepúsculo, parece que ha perdido el brillo característico que tienen los vampiros creados por Stephenie Meyer. Robert Pattinson ya ha dejado de ser el guapo y refinado Edward Cullen. Con un aspecto más fiero y más maduro el actor quiere destacar en otro tipo de cine, encaminado más a la acción. Pattinson quiere mostrar al público su faceta de tipo duro.

   El actor está muy centrado en su carrera y ha dejado de lado su vida sentimental. Parece ser que se está tomando un descanso de la relación que aún mantiene con Kristen Stewart. Según parece Robert Pattinson había pedido expresamente que la actriz no fuera a visitarle a Australia mientras se encuentra rodando el film.

   La nueva cinta protagonizada por Pattinson, está definida como un "western existencial", que nos traslada a un desolador futuro no muy lejano consecuencia de un catastrófico colapso financiero. Allí, en los áridos desiertos del interior de Australia, Reynolds el personaje interpretado por Pattinson, busca su coche robado y un precioso objeto que escondía en su interior.

    The Rover está dirigida por David Michôd (responsable de Animal Kingdom). El director firma el guión junto al actor Joel Edgerton, al que vimos en Warrior, La noche más Oscura y muy pronto en El gran Gatsby. El director ha asegurado que: "La trama de la película es bastante elemental. Tenemos a un persona muy peligrosa, muy oscura, un asesino en el personaje de Guy, y en el personaje de Rob tenemos una personaje muy preocupada y dañado, pero con un alma hermosa e ingenua".

Telecinco

Poster Fan Made de "The Rover"


Estuve haciendo un poster de "The Rover" mientras tenemos el oficial ... espero que os guste.

 photo 1POSTERDETheRoverl.jpg

PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 16 De Marzo De 2013

Rob en Los Globos de Oro (2011)

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Los Gifs de hoy ... (16-03-2013)


 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net




Fuente 

Momentos Divertidos en Entrevistas con Robert Pattinson (L) Subtitulada



Momentos divertidos durante algunas entrevistas ...





Fuente misvideosfe

PIP de las tomas en BD2





Video Fan Made de Rob ... nada mejor para empezar el día!

Hoy os doy los buenos días con un monton de recuerdos ... me encanta este video, es "diferente"


Gracias a Hia80

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...