miércoles, 13 de marzo de 2013

Robert Pattinson está muy lejos del territorio de "Crepúsculo" en su nueva película "The Rover"

Image hosted by uppix.net

Va a tardar mucho más que el final de la saga Crepúsculo para que  Robert Pattinson se distancie del papel de Edward, el vampiro pálido, con aspecto angustioso con afinidad con las chicas obsesionadas con tocar su pelo o morder sus labios.  Buen comienzo para evitar el encasillamiento es hacer películas totalmente diferentes, lo que puede explicar por qué quiso hacer "The Rover".


The Rover,  una película del oeste que se está rodando en el interior de Australia, Guy Pearce le sigue como Eric, un hombre que tiene sed de sangre después de que una banda de delincuentes roba su última posesión. Hay un verdadero giro extraño en esta pareja cuando se ve obligado a recurrir a la ayuda de uno de los propios de la banda, un joven ingenuo, Rey (Pattinson). Desde la apariencia de la primera imagen de la película, cortesía de EW, va a ser una sociedad valiente y brutal.


 Image hosted by uppix.net


The Rover está dirigida por David Michod, que debutó con el thriller Animal Kingdom, una obra maestra que fue subestimada . Se estrenará a finales de este año (The Rover).




Fuente | Traduccion y Vía PattinsonWorld





El Gif de hoy ... Sesión doble (13-03-2013)

Este gifs está hecho con las distintas fotos que salieron y ha quedado genial y se ve tan grandeeeee ... me encanta.




 Image hosted by uppix.net


Fuente

Scans DVD BD1 Versión Extendida y BD2 (HQ) España

BD2 Caja Metálica 3 discos


imagebam.com
imagebam.com


 BD1 Versión Extendida



   imagebam.com imagebam.com imagebam.com


PattinsonWorld

Scans HQ del DVD de Breaking Dawn Parte 1 (VE) y 2 para Argentina a la venta desde el 13.03.13


Click en Más Información...



The Rover es TT ...



Image hosted by uppix.net

Gracias Lorena :D

Nuevo Video Fan Made de Rob ...

Os dejo un video de Rob que me acaba de rematar ...  Image hosted by uppix.net



¡¡ PRIMER STILL !! Robert Pattinson reducido y sucio por Guy Pearce en 'The Rover' + traducción del artículo.

Primera Imágen Oficial de "The Rover"


Image hosted by uppix.net


EW



Editado

Image hosted by uppix.net

PattinsonWorld


 Image hosted by uppix.net 
scan gracias a  epnebelle


Traducción

Australia fue fundada como un repositorio para ladrones y criminales — una colmena miserable de escoria y maldad, al igual que el imperio británico de Mos Eisley. Por supuesto, eso fue hace mucho tiempo y la conducta nacional australiana desde entonces ha pasado de "matar o morir" para "vive y deja vivir", pero el áspero drama de 2010 de David Michôd, 'Animal Kingdom', que relata sobre descendientes criminales del país más modernos. En su esperado segundo trabajo, 'The Rover', el director se toma las cosas aún más si cabe.
Robert Pattinson interpreta a un habitante del campo en un futuro cercano, después de que un colapso financiero en todo el mundo enviase a gente como él a recorrer minas todavía viables en el desierto de Australia. “Es como una nueva fiebre del oro,” dice Michôd. “Donde personas de todos los rincones del mundo han salido al desierto para líarse por una existencia. Pequeños delincuentes, malhechores y estafadores.” Guy Pearce, quien tuvo un papel muy reservado en Animal Kingdom, llega a hundir sus dientes en una repugnante parte frente a Pattinson. “La historia es básicamente muy elemental,” dice Michôd. “Tienes una persona realmente oscura, peligrosa y homicida en el personaje de Guy, mientras que el personaje de Rob está muy preocupado y dañado, pero siendo hermoso e ingenuo en alma.
Por supuesto, sólo por su trama ambientada y básica, 'The Rover' está preparada para establecer comparaciones a una de las contribuciones más memorables del cine del país de las antípodas. “Pones coches en el desierto de Australia y la gente va a pensar en Mad Max,” dice Michôd. “Y con todos mis respetos hacia esa pelicula — y hago hincapié en ello — Creo que 'The Rover' va a ser mucho más escalofriante, auténtica y amenazante.
Para más información sobre The Rover y más primeros vistazos al resto de próximos proyectos, haceros con la nueva edición de Entertainment Weekly, a la venta el Viernes.


Traducción: TodoTwilightSaga

Las Fotos Del Día 13 De Marzo De 2013

Rob en Vancouver Abril de 2009!


Esaaaa boca Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Los Gifs de hoy ... (13-03-2013)

Tengo otro gif que no puedo dejar de subir, asi que más tarde ... sesión doble ;) , mientras os dejos esta maravilla ... me dan ganas de beber agua ... café ... te, lo que sea, tengo la boca seca.

 Image hosted by uppix.net

ayyy el primero ... estará caliente?






Vanelandia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...