lunes, 11 de marzo de 2013

32 cosas que hemos aprendido de los comentarios del DVD de Amanecer 2

Image hosted by uppix.net


Bueno, Twi-hards, con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de  The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part I  esta semana, la serie ha llegado a su final. (Esto es, por supuesto, hasta que Lionsgate decida reiniciar la franquicia o que  Stephenie Meyer escriba  más historias en este universo. Porque todos sabemos que va a suceder muy pronto.) Para ayudar a atar los dos últimos capítulos de la saga juntos, Lionsgate también ha lanzado la edición extendida de Breaking Dawn – Parte I. Ambas películas cuentan con comentarios del director Bill Condon.

Ahora bien, no se preocupen demasiado. Mientras que yo (y muchos de los escritores aquí en la Escuela de Cine ), no soy un fan total  de la serie , pero puedo respetar la base de fans. Esto no será un  artículo larguisimo sobre los defectos de la serie. En su lugar, vamos a comentar lo que el director tiene que decir acerca de haber terminado  la serie con un doble golpe del último libro cobrado  vida en la pantalla grande.


Veamos los comentarios 

Click en Más Información ...


20 cosas que probablemente no sabias de Twilight desde el DVD de Amanecer 2





El fin de semana, Summit Entertainment lanzó Breaking Dawn – Part 2 en Blu-ray, junto con una edición ampliada de la parte 1, ofreciendo a los fans  na última mirada larga, larga al final de la saga de Crepúsculo.

En sus encarnaciones teatrales, las dos películas extrañamente representan lo mejor y lo peor que la serie tiene que ofrecer: Breaking Dawn – Part 2 es sin lugar a dudas la mejor hecha y más entretenida de todas las películas, ofreciendo incluso a los extraños a la franquicia algo para disfrutar, mientras que la parte 1 tiene la historia más débil y el ritmo más displicente y, en general existe sólo para satisfacer el apetito de los fans  siempre deseosos de ver la boda de Bella y Edward que el filme trajo a la vida en detalle.


Y los Blu-rays, los cuales tienen un aspecto imponente, hábilmente recrean la experiencia de ver las dos partes, durante sus momentos más gloriosos y decepcionantes a la vez.

Sin embargo, en las  encarnaciones de vídeo doméstico ofrecen a los aficionados y los críticos   un sinnúmero de nuevas revelaciones – no sólo sobre el final de dos partes, sino de la saga en su conjunto. Como tal, buscamos a través de los comentarios hechos por el director Bill Condon en las pistas de comentarios de las dos películas  para encontrar  algunos nuevos detalles – algunos de los cuales incluso los Twi-hards no conozcan.

Click en Más Información para ver esas 20 cosas ...



Flashback: Rob con Tyra Banks durante la promoción de Crepúsculo (2008)




       





Click en Más Información



Antigua Entrevista de Robert Pattinson con Dose.ca

Noviembre 2008

La he buscado subtitulada pero no la encontré, si hay algun alma caritativa que quiera pasarme la traducción se lo agradecería muchísimo.




doseca1

Las Fotos Del Día 11 De Marzo De 2013

Rob en Comic con 2009

Guapo no ... lo siguiente  Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Los Gifs de Hoy ... (11-03-2013)

Rob y sus gestos ...  Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net



Fuente

Nuevas Fan Pics de Rob durante la Premiere de BD2 en Berlin!

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente via Spunk-Ransom

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...