sábado, 23 de febrero de 2013

Mike Newell, el director de Harry Potter y el cáliz de Fuego, menciona a Rob en la revista BTRC

Image hosted by uppix.net
  
 

      BTRC: Usted trabajó con Robert Pattinson antes de que él fuera ¡¡Robert Pattinson!!, ¿cree que usted tiene ojo para el talento?

     MN: Erm, no sé si lo hago. Era evidente que estaba bien para la película, que se parece a la clase de piloto de combate, el muchacho que saca la cabeza de las trincheras en su segundo día. Él tiene algo. Él es un vampiro brillante! Él es realmente bueno, él es un tipo dulce, y él es un tipo inteligente, no es ningun "tonto" en absoluto!


Fuente | Via | Traduccion y via PattinsonWorld

Gifs de Rob en How To Be

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información ...



Las Fotos Del Día 23 De Febrero De 2013

 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Los Gifs de hoy ...




Image hosted by uppix.net


 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


El Fotógrafo John Tsiavis menciona a Rob y The Rover



Q ¿Dónde va usted ahora?

     Al centro de Australia para filmar imágenes fijas para The Rover, que tiene a Robert Pattinson y Guy Pearce en ella. Después de eso me voy a Nueva York.

Esto quiere decir que pronto empezaremos a ver algunas imagenes ... menos mal!!!!




HD Video: “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2″ BTS - Escena de lucha





Rob ya no está unido a "Unbound Captives", dice la directora Madeleine Stowe

Image hosted by uppix.net

Dicen que no es así! Rob estaba en el elenco del film western romántico 'Unbound Captives' en 2011, pero ahora la directora Madeline Stowe ha revelado en exclusiva a HollywoodLife.com que Rob no estará en la película. Pero ¿por qué?
Robert Pattinson está ocupado en Australia filmando su nueva película oscura The Rover, y él no necesita regresar corriendo desde el interior porque el ha perdido su parte en el western romántico Unbound Captives! HollywoodLife.com habló con la aspirante a directora de Rob Madeleine Stowe en el Hollywood Domino & Bovet 1822 Gala benefiting Artists For Peace And Justice en el Hotel Sunset Tower el 21 de febrero, y ella reveló que Rob ya no está asociado a la película. Siga leyendo para averiguar la razón de por qué!
HollywoodLife.com se encontró con las sexy estrella de Revenge Madeleine en la prestigiosa gala en Los Angeles, y ella reveló que el calendario de producción de Unbound Captives ' se ha retrasado de nuevo.
"Ello No sucederá este año, pero estamos mirando al 2014 porque Hugh Jackman está reservado hasta entonces, así que nosotros iniciaremos en el año 2014", dijo Madeline.
Madeline entonces reveló en exclusiva que Rob ya no va a ser protagonista en el papel de Phineas, porque está demasiado mayor!
"Me encanta tanto Rob, pero ahora es un hombre!", Dijo Madeline. "Y él era una especie de niño cuando nosotros primero llegamos en esta película, por lo que estamos a la caza de un nuevo Phineas ahora mismo, que es la pieza del reparto que nos preocupa porque Rachel Weiz es una parte de la película también . Muchas gracias por preguntar. "
¡Qué lástima!
Rob estuvo originalmente en el elenco del film en 2011, y Madeline había admitido previamente que creía que Rob podría estar demasiado mayor para el papel, pero ella estaba tan "encantada" de él que ella consideró cambiar la edad! En junio del 2012, Rob estaba "todavía unido" al film, pero con otro set atrás, Rob ha perdido la parte.
 
Traducción LaSagaRobsten

Breaking Dawn en ‘Best Movie’ Magazine Italia Marzo 2013

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...