jueves, 14 de febrero de 2013

Nuevo Still de BD1 - La Primera Boda de Edward y Bella!

Ya habíamos visto esta foto pero más pequeña y en peor calidad, ahora la tenemos en HQ.

EW

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, EW tiene una foto exclusiva de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1. Es una detrás de las camaras de la  "primera" boda de Edward y Bella - usted sabe en la que que todo el mundo termina muerto, pero resulta ser sólo un sueño.


Image hosted by uppix.net



Fuente| Traducción PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 14 De Febrero De 2013


La primera vez que vimos a Rob con el pelo muy corto ... creo que son de 2009.

Está ... guapo no ... lo siguiente !!!! Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Los Gifs de Hoy ...

esos gestos ... Image hosted by uppix.net



 Image hosted by uppix.net


no te muerdas Image hosted by uppix.net



 Image hosted by uppix.net

esa risa es ...  Image hosted by uppix.net
 
Image hosted by uppix.net



Top Ten [Film] 2012: 'Cosmopolis' nº 4 en "Cahiers du Cinema"

Top Ten [Film]

Esta revista francesa tomó los votos de los lectores en cuanto a las mejores películas de 2012. 'Cosmopolis' estaba en la lista y lo hizo muy bien al quedar en cuarto lugar! He traído la foto de la portada de la edición actual y la parte de la tabla de contenido que muestra los resultados electorales que deben aparecen en la edición actual. A continuación se presentan los tweets de revista que muestran que se trata de una encuesta de los lectores.

Cahiers du Cinema fue el primero en incluir a 'Cosmopolis' entre las mejores películas de 2012 (selecciones de la revista) de nuevo en noviembre pasado.



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Cosmopolis Film | Traduccion PattinsonWorld


Twilight entre Los mejores besos de películas de todos los tiempos

Twilight

Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) vale la pena correr el riesgo por ese beso!



Image hosted by uppix.net


Popsugar

Nueva Entrevista: Robert Pattinson habla acerca de Cosmopolis y de la Filmación!


robert-pattinson-cosmopolis



¿Estabas familiarizado con la novela de Don DeLillo?
No. Pero leí algunas de sus otras novelas. Primero leí el guión que David Cronenberg me envió, y luego la novela. Uno es increíblemente fiel al otro, de una manera que parece imposible, para una novela que parecía imposible de adaptar. Pero aún antes de leer el libro, lo que impresionó más del guión fue el ritmo rápido y la tensión sin descanso.



¿Qué tenía la película que más te llamó la atención?
¡Cronenberg, obviamente! He actuado en unas cuantas películas, y ninguna de ellas llegó a la altura de lo que esperaba que fuera trabajar con él. No me decepcionó… Supe que sería muy creativo, y de que sería una auténtica experiencia. Y me atrajo la prosa del guión, como una especie de poema largo. Y un poema misterioso, también. Normalmente, cuando lees un guión, sabes rápidamente de lo que va a tratar, a dónde va a ir, cómo terminará, aún si hubiera giros inesperados o sofisticados, e invierte la trama. Pero esta vez fue completamente diferente, mientras más leía, menos podía imaginar a dónde estaba llegando, y más quise ser parte de ello. No recae en ningún género de cine en lo absoluto, está en su propia clasificación.


¿Cuándo leíste por primera vez el guión, te viste en el papel? ¿Pudiste imaginar cómo luciría visualmente?
Para nada. La primera vez que hablé con David, eso fue exactamente lo que le dije, que no visualizaba nada, y él pensó que era algo bueno. Además, creo que a esta altura, no estaba pensando mucho en anticipación, había evolucionado de una manera progresiva, orgánica, empezando por el texto, pasando las muchas opciones visuales para darle forma a la película. Es un proceso de vida. Aún durante la primera semana de filmación, nos seguíamos preguntando cómo luciría la película una vez terminada. Fue fascinante, sentí como si la película se estuviera haciendo sola.



Click en Más Información para leer todo ....



Avistamiento de Rob en el rodaje de The Rover - 13 Febrero


"Respeto los deseos de Rob y he retirado la foto ... espero que lo entendais"






Sentado en la acera viendo a Robert Pattinson y su equipo rodar su nueva película "The Rover".

¿Consegui fotos con Robert Pattinson, el estaba bebiendo una cerveza y tuvimos una charla con él durante 30 minutos! el es tan con los pies en la tierra
 nah no puedo publicar la foto :( Rob pidió que nos mantengamos fuera de la red por un par de semanas para ayudar contra los paparazzi lo siento!
Mi hermana y Rob mientras ella está en su uniforme escolar. Ves! No me estoy volviendo loco mintiendo
@eternalflamerk  Me pidió que no publicaramos demasiado: (.. bien publicaremos uno con él y mi hermana luego sólo para probarlo a ustedes también!
Relato

Ok la cosa de Rob esta un poco fuera de mano. Por favor, cálmense gente. Lol, está filmando su nueva película The Rover en la ciudad en que vivo en el país de Australia, la otra noche yo mi madre y mi hermana estábamos caminando a casa desde el pub y me encontré con él fuera al frente comiendo y tomando una cerveza. Nos detuvimos y charlamos y conseguimos dos fotos con él. Nos pidió que tratáramos de mantener fuera de FB para no causar problemas con los Paps. Así que he publicado una foto para probarlo y eso es todo jaja, ellos están filmando durante tres noches en la calle principal también así que todos en el pueblo han estado saliendo y viendo la película (anoche hicieron una escena exterior de acción)


¡¡ FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN !!

Nevius me ha mandado una felicitación preciosa que quiero compartir con tod@s vosotr@s en un día muy especial ...


 Image hosted by uppix.net

¡¡ FELIZ SAN VALENTIN !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...