lunes, 4 de febrero de 2013

Nueva/Vieja foto fan de Rob en el set de Cosmopolis (2011)

Image hosted by uppix.net


Cosmopolis en el lugar número 15 como una de las mejores películas de 2012 elegida por NY Film Society!

Image hosted by uppix.net

@kgirl1899  via Spunk-Ransom

The Rover es TT !!

Image hosted by uppix.net
Vía ROBsessed

Primeras Imágenes de Rob en el Set de The Rover! (3 Febrero 2013)







De Hollywood y con un nuevo corte de pelo una de sus más grandes estrellas llegó a la pequeña ciudad de Flinders Ranges Hammond ayer para la filmación de alto secreto de la nueva película de Robert Pattinson, The Rover.

El adolescente rompecorazones estaba en el set de carretera por sólo una hora para una escena de lucha donde parecía que se desprendió el segundo mejor.

En sus esfuerzos para bloquear fotos o exclusivas, el equipo de filmación y cuidadores cerraron la carretera y reclamaron la "propiedad" en la ciudad de cerca de seis edificios, al este de Port Augusta.

"Somos dueños de esta ciudad", dijo un productor de cine con el anunciante.
Robert Pattinson

El galán de Hollywood Robert Pattinson en el set de The Rover en el sur de Flinders Ranges. Pics: Mark Brake

 photo 338352-robert-pattinson.jpg
  photo 338365-robert-pattinson.jpg
  photo 339703-robert-pattinson.jpg
  photo 340031-robert-pattinson.jpg


Se utilizan sombrillas y camiones para mantener las cámaras intrusas fuera de la estrella, que parecía estar luciendo un corte de pelo, afeitado (rapado) para el papel.

También parece haber renunciado a su pulcro aspecto en la película y tiene aspecto de tres días.

En La escena aparece Pattinson tambaleándose por el lado del pasajero de una furgoneta antes de ser golpeado en el suelo por el conductor.


Extras y un potencial doble de Pattinson también estaban en Hammond para la filmación y había estado antes en Quorn donde se dice que Pattinson disfrutó de una bebida en uno de sus bares el fin de semana.

Antes de ayer, el equipo de Rover estaba filmando en un lugar aún más remoto, el pueblo abandonado de Bruce.

The Rover se entiende que se rodará en lugares más profundo en la cordillera Flinders durante el resto de la semana y el mes que viene al norte como Marree.

Las estrellas están bien atendidas, ya que las temperaturas alcanzan los 30º de máximo esta semana y tienen dos autocaravanas con aire acondicionado.

Pattinson voló a Adelaide el 18 de enero - sin su novia, la actriz Kristen Stewart - y pasó más de una semana en la ciudad, cumpliendo con los productores de la película en los estudios SA Film Corporation's new Glenside.

La estrella de Crepúsculo fue visto cenando en Gouger St con el director de The Rover David Michod y la productora Liz Watts.

Pattinson fue fotografiado en bicicleta alrededor de los Ríos Torrens sin casco - un delito que le valió una advertencia de la policía.


Fuente |  Traduccion y via PattinsonWorld

Cosmopolis se Proyecta en la 54 Muestra Internacional de Cine -Cineteca Nuevo Leon Mexico

 
 



Fuente  robwardandkrisella

Añadidas Bel Ami y Cosmópolis / Un repaso por las películas de Rob fuera de la Saga ...

Un repaso por las películas de Rob fuera de la Saga hasta hoy ...  Vanity Fair, The Summer House, Remember Me, Little Ashes, The Haunted Airman, Agua para Elefantes, El Anillo de Los Nibelungos, How To Be, Harry Potter y el cáliz de fuego, The Bad Mother's Handbook, Cosmópolis y Bel Ami. 




Image hosted by uppix.net



Click en Más Información para ver imágenes de cada película ...



Las Fotos Del Día 4 De Febrero De 2013


Feliz comienzo de semana  Image hosted by uppix.net  ____√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v  


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Los Gifs de Hoy ...





Fuente

Robert Pattinson gana mejor Actuación Británica del año en los 2013 Richard Attenborough Film Award

Los fans de Robert Pattinson permanecen en verdadera forma, ya que ellos lo votaron públicamente al ganador del Richard Attenborough Film Award por Intérprete británico del año como Edward Cullen en el hit de la taquilla mundial The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte Dos. Robert no es ajeno a los RAFTA ya que el también ganó este premio el año pasado por su actuación en The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte uno. El premio es el único de los RAFA que es votado por el público en general es un gran testimonio del compromiso y la lealtad de ambos Twihards y los fans de Robert Pattinson alrededor de todo el Reino Unido.
Rob venció a una gran competencia este año de la talla de Christian Bale: The Dark Knight Rises, Emily Blunt: The Five Year Engagement, Daniel Craig: Skyfall, Judi Dench: Skyfall, Colin Firth: Gambit, Andrew Garfield: The Amazing Spider-Man, Keira Knightley: Anna Karenina, Emma Watson: The Perks Of Being A Wallflower y Rachel Weisz: The Bourne Legacy.
 ¡¡ Enhorabuena Rob !!
Los RAFA se dedican a Richard Attenborough, quien nació en Cambridge, pero pasó su infancia en Leicester. Hizo su debut en la pantalla en el film de Noel Coward /David Lean 1942, In Which We Serve, mientras todavía estudiaba en RADA. En 1969 tuvo lugar la primera de las doce películas como, productor / director Oh, What A Lovely War. Es, indudablemente, el es más conocido por Gandhi, 1982 ganador de ocho premios Oscar y cinco BAFTA, incluyendo Mejor Película y Mejor Director en ambos lados del Atlántico. Muchas películas de Lord Attenboroug en frente de la cámaras incluyen Brighton Rock, The Great Escape, Doctor Dolittle, Jurassic Park y Miracle on 34th Street. Lord Attenborough CBE es gobernador o Presidente de numerosos organismos de la industria de medios y organizaciones benéficas. Más información en la nueva página web, www.richard-attenborough.com


Traducción LaSagaRobsten

Scan: Rob en Vogue (España)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...