sábado, 2 de febrero de 2013

Queen of the Desert "estará en el European Film Market

Image hosted by uppix.net


Variety ha confirmado que "Queen of the Desert" será presentada en el European Film Market de este año. El European Film Market (EFM) tiene una duración de nueve días como parte del Festival de Cine Berlinale y es utilizado por productores, distribuidores, compradores y agentes de venta a red y para encontrar socios / inversores.

(...)

Berlín encontrará un par de reinas a la venta: "Queen of the Desert" repped por Sierra / Affinity con el cineasta Werner Herzog adjunta, y Atom Egoyan, y "Queen of the Night", que se vende por Entertainment One Intl, protagonizada por Ryan Reynolds..



variety | Vía | Traducción y vía PattinsonWorld


Flashback: Rob en la Premiere de New Moon en LA - 580 HQS

580 Imágenes en HQs de La Premiere de Luna Nueva en LA ...

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net





Click en Más Información ... 



Videos Fan Made de Rob !





Click en Más Información ...




Las Fotos Del Día 2 De Febrero De 2013

Hoy hace mucho  Image hosted by uppix.netasi que tenemos que caldear el ambiente un poco Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net aunque a nosotros no nos hace falta mucho ;) ... Feliz Sábado a tod@s !!!!



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

El Gif de hoy ...



 Image hosted by uppix.net

Vanelandia

Robert Pattinson a la caza de Saddam Hussein en el nuevo Thriller: 5 Razones que dicen que es el hombre para ese trabajo!

Image hosted by uppix.net



Es versátil

    Lo primero es lo primero: Pattinson podría salir tan descontento como su homólogo de Crepúsculo cuando está paseando por la alfombra roja, pero es sólo porque es un actor serio en busca de salir de la condición de celebridad. Entre las entregas de la franquicia muy querida, que ha abordado las biopics (Salvador Dalí en la película Little Ashes), dramas realistas (Remember Me) y  período de espectaculos (Agua para elefantes). Sólo hemos visto una pequeña porción de lo que Pattinson es realmente capaz de hacer, pero su disposición a estudiar una serie de historias, temas y personajes es prueba de que él es más que capaz de conseguir meterse en sucio en un thriller.

Él no es el primer chico guapo que da el salto a Thrillers

    El camino a la legitimidad puede ser duro para los actores que comenzaron a rodar a una edad temprana, pero Pattinson está siguiendo el camino correcto. Al igual que Matt Damon, que incursionó en el teatro de altura con El talento de Mr. Ripley, La leyenda de Bagger Vance y Todos los caballos bellos antes de abordar el papel de Jason Bourne en The Bourne Identity, Pattinson se ha establecido como una persona con el valor (descaro) de asumir "fuera de su alcance" las películas que parecen subestimar las masas, Damon cuando hizo el salto porque era flaco e inteligente- no es un trozo de acción típico. Pattinson está en el mismo barco, pero es por eso que los mejores de Hollywood tienen entrenadores personales!

Él está listo para una transformación

    Hablando de transformaciones físicas, un papel en una película militar ofrece a Pattinson una motivación muy necesaria para perder su aspecto y ser irreconocible. Si él va a ser Eric Maddox, él va a tener que mirar todo - y eso significa raparse la cabeza. Y lo va a hacer - Pattinson puede reservarse en la vida real, pero nunca se ha alejado de cualquier cosa para su adaptación.  Su piel de puede ser una locura, pero lo hice porque tenía que hacerlo. Una cabeza afeitada y unos cuantos kilos de músculo puede ser un detalle pequeño, pero va un largo camino para un actor tratando de disipar ideas preconcebidas. Pattinson no debería tener problemas para transformar su imagen a alta velocidad.

Se puede cobrar vida

    A juzgar por el trabajo previo del director Jean-Stephane Sauvaire (que es el encargado para dirigir el proyecto), Missión: Black List debe ser altamente cinético, la disección a menudo aterradora de la ocupación estadounidense y la búsqueda de Saddam. La película requerirá un rendimiento enérgico de Pattinson, al otro extremo del espectro de la mayoría de sus películas. Pero nunca olvidaré el tiempo que pasó en el mundo de Harry Potter, donde se abandonó al actor en la acción como el jugador estrella en el Cáliz de Fuego. Heck, incluso sonrió en esa película!  Pattinson parece apropiado para la tarea.

Empujandose a sí mismo

    Con Breaking Dawn - Part 2 lista para estrenarse en el mundo, Pattinson está planeando cuidadosamente la siguiente etapa de su carrera. Él fácilmente podría jugar sobre seguro - véase Zac Efron en The Lucky One como prueba. Pero en cambio, se está revalorizando a si mismo al colaborar con los directores visionarios en los proyectos más salvajes. El más raro, Cosmopolis, dirigida por el legendario David Cronenberg, redefinirá a Pattinson cuando golpee en Cannes en mayo y en los cines a finales de año. Missión: Black List le debe complicar aún más. Incluso si la película es un desastre, si termina siendo totalmente mal ubicada, el factor de riesgo es una razón suficiente para que la pelñícula sea de Pattinson. Al igual que su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, que también se mezcla en el 2012, Pattinson está sentando las pistas para una carrera diversa que le permita hacer lo que quiera en el futuro. Él tiene esta película, lo que significa que va a ser más grande!


Source | Via | Traducción y vía PattinsonWorld

Preventa de Entradas para Cosmópolis en Japón!


 Image hosted by uppix.net

Ahora sabemos que "Cosmopolis" estará en 6 los cines de Japón. Aquí está la información de los teatros que mostrarán la película y también que comenzará a vender boletos de preventa el 2 de febrero.

     Todas estas salas con puntos ● empezaran a vender las entradas el 02 de febrero.

     [Hokkaido]
     ● Dinos Cines Sapporo (película el 13 de abril)
     [Tokio]
     ● Human Trust Yurakucho Cine (película el 3 de abril)
     ● Shinjyuku Musashino (Película el 3 de abril)
     [Osaka]
     Teatro Umeda (Película el 13 de abril)
     [Kobe]
     Cine Libre Kobe
     [Kyushu]
     KBC Cinema (Fukuoka)

     Preventa entradas 1.500 yenes cada una y viene con 2 tarjetas postales con Robert Pattinson en esta escena de la película.


Image hosted by uppix.net


Source via Spunk-Ransom | Traduccion y via PattinsonWorld


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...