viernes, 1 de febrero de 2013

Missión Black List se rodará en Marruecos o Jordania!

Image hosted by uppix.net



The Improper


Robert Pattinson no se dirigirá a Iraq después de todo, cuando comienza el rodaje de "Mission Black List" sobre la captura de Saddam Hussein durante la guerra de Irak, según las fuentes.

Rob estará saltando de su imagen actual, en "The Rover", al rodaje de una película de suspense psicológico.

La  producción está programada para comenzar en abril, las películas de estudio Embankment ha anunciado en su página web  que la película no se rodará en Irak como se había reportado. La película probablemente hará su filmación en Marruecos o Jordania.

Una serie de películas del desierto de ese período se han rodado en el norte de África, en particular en 2001 En los últimos años, Michael Patrick King "Sex and the City 2", de Disney "Prince of Persia" Caída del Halcón Negro ".: Las arenas del Tiempo "y" Inception "se han filmado allí.



Pero la Directora Kathryn Bigelow eligió filmar su oscarizada guerra de Irak épica, "The Hurt Locker", en Jordania. Quería estar lo más cerca posible de Irak, evitando al mismo tiempo el país devastado por la guerra. "Indiana Jones y la última cruzada", también fue filmada en Jordania en 1988.

Informes dijeron en noviembre pasado que Pattinson, de 26 años, filmaría al menos algunas partes de "Mission Black List" en el oeste de Irak. Las condiciones y los asesinatos sectarios por terroristas suicidas son un hecho cotidiano.

La presencia militar de EE.UU. en Irak terminó en diciembre del año pasado y las tropas británicas abandonaron el país antes.

En ese momento, Rob reveló que su familia se opuso a tenerlo filmando en el país, pero cedió después. "Mis padres parecen estar empezando a comprender ahora", dijo a MTVNews. "Eso es extraño. No sé lo que pasó. "

En Mission Black List, el actor británico protagonizará al sargento Eric Maddox, que lidera la lucha contra el dictador que lleva a su captura. La película está basada en un libro de Maddox.

No se sabe si la película se ocupará de las técnicas de interrogatorio controvertidas y aprobadas por la administración Bush, como "el submarino". Muchas de las técnicas se han considerado formas de tortura.

En "The Rover"  Pattinson interpreta a Rey, un ladrón que está herido y abandonado por su banda durante un atraco. Su víctima, interpretada por Guy Pearce, le obliga a realizar un seguimiento a la banda para recuperar sus cosas robadas.

Mission Black List tiene previsto su estreno en el verano de 2014!



Source / BlacklistMovie via MissionBlacklistfilm | ROBsessed Traduccion PattinsonWorld

Nueva / Antigua imágene de Rob en Today Show en 2010.


 Image hosted by uppix.net



Quieres recordar a Rob en "The Today Show" en 2010 durante la promoción de Remember Me ?

 Image hosted by uppix.net



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy



Impresionantes imagenes de Creations Jules !

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...




Las Fotos Del Día 1 De Febrero De 2013

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Los Gifs de hoy


Necesito un café en vena por favor ...

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net





Sarark

Precioso fondo de pantalla de Rob en Los Globos de Oro!

En la Fuente puedes ver muchos más.

click para ver grande
Image hosted by uppix.net


Nueva informacion sobre Mission: Black List

Image hosted by uppix.net

“MISSION: BLACKLIST” Feature Film
EMBANKMENT FILMS
Westbourne Studios 
ESTATUS: Abril 2013
PRODUCTOR: Ross M. Dinerstein DIRECTOR: Jean-Stéphane Sauvaire REPARTO: Robert Pattinson
ESCRITOR: Erik Jendressen - Dylan Kussman - Trace Sheehan
PREFERENTE DE CONTENIDO 6363 Wilshire Blvd., Ste. 350, Los Angeles, CA 90048 323-782-9193 info@preferredcontent.net
A diferencia de otros interrogadores recién salidos de entrenamiento, Eric Maddox (Pattinson) tiene una mente brillante y hermosa. Él tiene una habilidad única para descifrar patrones altamente
complejos de eventos aparentemente aleatorios. Su misión es atrapar al hombre más buscado del mundo, Saddam Hussein - y debe desafiar sus superiores para descubrir a su presa. Cuanto más el consigue acercarse a la verdad, más peligrosa se ​​vuelve la caza. Basado en el libro Mission: Black List #1 - La historia dentro de la búsqueda de Saddam Hussein - según lo contado por el soldado quien planeó su captura por Eric Maddox con Davin Seay.

 *CONFIRMADO*

Y directamente confirmado via email por la productora:





 Confirmación de SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013; Fecha de salida Verano 2014 para Mission: Blacklist viene de un email de Hugo Grumbar, de @EMBANKMENT FILMS.




 Más actualizaciones de Mission: Blacklist directamente de Embankment Films sobre la localización del rodaje "No será en Iraq, empezarán a rodar en Abril."

*Embankment confirma que la fecha de salida será en verano de 2014, y que estaría bien el comienzo de rodaje en Abril de 2013, lo que hace dudar entonces de que Map to the Stars comience a rodarse en Mayo, seguramente se retrase. Seguiremos informándoos con la información que nos llegue.*



Gracias a Mel452
Traducción LaSagaRobsten

Soundcloud Audio - Cantante Rita Ora menciona a Robert Pattinson




Rita Ora dice se follaría a Robert Pattinson?

Spunk-Ransom

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...