martes, 22 de enero de 2013

Todo son elogios para Robert Pattinson


Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson lleva una semana en Australia con los preparativos de la que será su primera película roda en aquel país.

También será la primera vez que Pattinson rueda una película sin coprotagonista femenina ya que quien le acompaña es el intérprete australiano Guy Pearce.

Como siempre, por algo será, los compañeros de rodaje se deshace en elogios sobre el actor.
“Simplemente parece un chico brillante y sensible”, dijo Guy Pearce, de 45 años, ha participado en películas como The Kings Speech, Memento, y la próxima Iron Man 3, no tiene planes de ofrecer Robert ningún consejo.
Cuando le preguntaron si Robert está impresionado por su carrera, Guy dijo: “Um yo no lo sé, espero que si.

“Creo que se trata de colaborar y conseguir hacer una buena película. No importa se alguien tiene experiencia o no la tiene. Lo fundamental es entendernos, formar un equipo y entender que todos estamos en la misma película juntos”.

Al margen de su participación en la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha protagonizado otras tres películas desde que alcanzara el estrellato y tanto sus compañeras y compañeros de rodaje como los sucesivos directores no tienen más que palabras de elogio para el joven actor.

Todos ellos destacan, además, que la fama no se le subido a la cabeza al joven actor y que incluso es admirable como ha sabido aislarse del ruido exterior para centrarse en su trabajo.
Pattinson permanecerá en Australia rodando Rover hasta el próximo mes de marzo.
Posteriormente el actor se incorporará al elenco para rodar la película Missión: Black List sobre la caza y captura de Sadam Hussein.


Gente10

Camiseta de Rob disponible en Urban Outfitters!!


La popular cadena de tiendas de moda Urban Outfitters ha puesto a la venta una camiseta cuyo motivo principal es Rob así que, si alguien quiere comprarla y llevarse su particular versión de Rob a casa, puede hacerlo en una de las tiendas o en la página web, haciendo click aquí :)
 
 

Sólo México: Proxima venta del libro: "Los Tesoros de la Saga Crepusculo"

En España ya salió y aqui lo teneis.

Editorial Planeta Joven:


Para los fans de Crepúsculo, próximamente en librerías 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', un libro de colección.


 
 
El libro 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', llegará a librerías mexicanas la primera semana de febrero, el libro cuenta con entrevistas y datos de los actores y las grabaciones de las películas.

También podrán encontrar artículos especiales que se utilizaron durante las promociones; como son:
 - Calcomanías.
- Boletos de las premieres.
- Bocetos de personajes.
 
 


Fuente  | Via robwardandkrisella

"Cosmópolis" y el Final de "The Twilight Saga" en Screen (Japón) - Scans y Traducción

Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Cronenberg: Hay actores que desean permanecer en el lado seguro y hacer películas más bien conservadoras, pero si usted es un actor serio quieres probar el lado nervioso. En esta película se encuentra Rob de pie en el punto de mira.

     Rob: Yo estaba casi todo el tiempo en la limusina, y David se quedaba fuera del coche. Fue un poco extraño al principio, pero no se puede confiar en alguien más sobre la actuación. Y David es muy sensible a los actores y lo que tratan de hacer, parecía como si estuviera buscando algo interesante fuera de él. Me sentí muy cómodo con ello.

     Rob: Otros visitaban la limusina y hacían el acto incómodo justo en frente de mí emplazamiento muy cómodo. Era como ver su plan de actuación, me ha gustado mucho!

     Cada tema se ha convertido en una práctica habitual en los rankings de las estrellas más populares (por Movie Fan), Robert Pattinson es el # 1 lo reconquista!

     [Índice de popularidad de Estrellas]

     1: Robert Pattinson
     2: Johnny Depp,
     3: Daniel Gregh,
     4: Tom Cruise,
     5: Brad Pitt,
     6: Martin Freeman,
     7, 2011 # 20 Jeremy Renner ... arriba.

Gracias a  clara_press via Spunk-Ransom
Traducción, adaptación  y via PattinsonWorld

Robert Pattinson es "brillante y sensible", dice su co-estrella en The Rover Guy Pearce

Image hosted by uppix.net


Rob está filmando su nueva película 'The Rover "y Hollywood Life se encontró con su compañero de reparto Pearce Guy! Él revela lo que se siente al trabajar al lado de la 'Twilight' star!

Todo el mundo ama a cantar las alabanzas de Robert Pattinson. El 26-años de edad, se encuentra en Australia filmando The Rover y por suerte HollywoodLife.com tuvo la oportunidad de hablar con su impresionante Pierce co-estrella Guy en el salón GREY GOOSE Blue Door después de la fiesta para su película Breathe In el 19 de enero y te encantará lo que tenía que decir acerca de Rob!


"Simplemente parece un chico brillante y sensible," Guy nos dice. "Así que creo que es realmente el adecuado para el papel".

Le dijimos a Guy, que ha participado en películas como The Kings Speech, Memento Lawless, y la próxima Iron Man 3, que apostamos que Rob piensa que es muy bueno trabajar con un actor experimentado.

"Um yo no lo sé, espero que él crea que sí!" Guy dice. "Creo que se trata de colaborar y conseguir ñp mejor. No importa si es alguien con experiencia o sin experiencia es que con suerte todos nos entendamos, nos demos cuenta que estamos en el mismo proyecto.

Les dijimos que Rob parecía estar teniendo un gran momento durante algún tiempo de inactividad en Zhivago, un pub en Adelaide, Australia, el 20 de enero.

The Rover está ambientada en un futuro apocalíptico y Rob ayuda Chico a localizar su coche después de que una pandilla se lo roba.




Traducción y adaptación  PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 22 De Diciembre De 2013

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net dios miooooo ....




Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Los Gifs de Hoy ...


Image hosted by uppix.net



Yo quiero ser esa botella 


Image hosted by uppix.net




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...