jueves, 3 de enero de 2013

Entrevista de Robert con The Insider (Añadidos videos subtitulados) - Conferencia Prensa BD2 LA

Subtitulados

Rob y Kristen



Rob 






Click en más información ....

Las Fotos Del Día 3 De Enero De 2013

Rob en el programa de Jay Leno durante la promoción de Eclipse ... creo que sobran las palabras!

Image hosted by uppix.net   Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Los Gifs de hoy ...

  Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


mrpattinson

“Cosmopolis” ahora disponible On Demand Vía Time Warner Cable


Click en la imagen para mas informacion


David Cronenberg habla acerca de las Fans de Twilight Fans, Rob y Maps to the Stars (Añadida entrevista con IGN)

 Image hosted by uppix.net


DETAILS:¿El tener a alguien tan comercial como Robert Pattinson en la delantera de Cosmopolis ayudo conseguir que se hiciera?
David Cronenberg: No es sólo Rob, pero esto fue una coproducción  canadiense -francesa así actores como Juliette Binoche y Mathieu Amalric realmente hacen contribucion a la fuerza que tu tienes cuando tu está tratando de encontrar dinero. Lo que importa es, ¿tienes tu un buen actor trabajando contigo?
DETAILS: ¿Qué te hizo querer dar el papel a Rob? Esta parte está tan lejos de lo que su enorme base de fans de Twilight estarían normalmente viendolo 
David Cronenberg: Sorprendente ellas estaban muy interesadas en ello y desarrollaron sitios web para Cosmopolis sólo debido a Rob. Y muchas de las chicas estaban hablando de la lectura de "Cosmopolis". Creo que lo único que habían leído, probablemente, era "Twilight" y "Harry Potter", y de repente estás leyendo Don DeLillo.
DETAILS: Hay una muy pulida, alta tecnología de moda para la película. ¿Cuál fue tu inspiración para el aspecto del personaje de Rob?
David Cronenberg: Todo viene de lo que los personajes están supuestos a ser en la película. Ambos son muy ricos. Los dos están muy cómodos con su riqueza. Es interesante porque algunas personas han preguntado: "¿Es la fama de Rob paralela a Packer?" Y yo digo: "No, todo lo contrario. Eric Packer no es famoso en todo. Él no quiere su nombre en el papel." Se viste bien, pero tipo de forma convencional. De hecho, Rob dijo que quería que el hombre se vistiera de una manera casi sin gracia. Es ropa cara, pero no es llamativa.

Click en mas informacion ...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...