miércoles, 2 de enero de 2013

Cronenberg y Pattinson hablan de Cosmopolis


Image hosted by uppix.net



Cosmopolis está disponible en Blu-ray / DVD, bajo demanda (cable, iTunes, Amazon, Walmart). Asegúrese de obtener una copia del Blu-ray / DVD sólo para los ciudadanos de Cosmopolis característica especial. Es la duración de una película y le da una mirada al interior excepcional en la realización de Cosmópolis. El comentario es muy valioso y a todos los fans y cinéfilos les encantará!

Aquí está un breve vídeo de David Cronenberg y Robert Pattinson hablando de Cosmopolis y un  poco detrás de las camaras.





Cosmopolisfilm | Traducción y vía PattinsonWorld

Rob #7 entre los 50 hombres Británicos mejor estidos de GQ Magazine en el 2012


#7. Robert Pattinson

Los mayores éxitos de taquilla de 2012

Image hosted by uppix.net


En 2012, fue todo sobre superhéroes, secuelas, y los favoritos de animación. A lo largo del año, los récords de taquilla fueron destrozados con proyecciones de medianoche enormes, la película Bond más exitosa de la historia y la película más taquillera de todos los tiempos. ¿Crees que sabes qué películas están en la lista? Echa un vistazo a los 10 mayores éxitos de taquilla del año en los EE.UU.!


nº 4. The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2

Las proyecciones populares de medianoche definitivamente valieron la pena. Puede ser una sorpresa, pero el último capítulo de la saga Crepúsculo ganó en grande en la taquilla, recaudando $ 141 millones en su primer fin de semana y un total de $ 286 millones en 2012.


Fuente | Traducción y vía PattinsonWorld

David Cronenberg en un clip exclusivo detrás de las camaras de 'Cosmopolis'


Cosmopolis

Robert Pattinson protagoniza la última película de suspense del director David Cronenberg. El multimillonario de 28 años y administrador de activos Eric Packer atraviesa Manhattan en su limusina, mientras que apuesta  a distancia  su enorme fortuna y su empresa en una apuesta contra el yuan chino. Su viaje a través de la ciudad rápidamente se convierte en una odisea salvaje, hipnótica, se encuentra con explosivos disturbios en la ciudad y con un desfile de visitantes provocativos. Después de haber empezado el día con todo perfectamente ordenado , creyendo en el futuro, sin duda el mundo de Packer, está a punto de implosionar.

Véase el director David Cronenberg en un clip exclusivo detrás de las camaras de 'Cosmopolis', disponible en Blu-ray, DVD, Descarga Digital y On Demand:

 Caracteristicas del Blu-Ray:
  • Citizens of Cosmopolis / Los ciudadanos de Cosmopolis
  • Audio Commentary with David Cronenberg / Audio Comentario con David Cronenberg
  • Interviews with Cast and Crew / Entrevistas con el Cast y Elenco 
 YahooMovies | Traducción y vía PattinsonWorld

(Actualizado) David Cronenberg Habla de Cosmópolis y de "Maps to the Stars"

Image hosted by uppix.net


La versión Blu-ray de Cosmopolis está saliendo en el corazón de la temporada de los Osca. Tengo la sensación de no molestarte mucho que esta película no se está hablando más como un contendiente.

    Sí. Cada año trato de desconectarme lo más posible. Este año ha sido muy fácil porque no hemos sido nominados para ningún premio. No es agrio, no es una compensación, sino que es un alivio. Es muy fácil quedar atrapado en ello, si estás nominado. Las personas que están lanzando la película se emocionan, quieren que haga más, y lo entiendo porque los premios tal vez puede llegar a más gente y hacerles ver la película. Esto, a primera vista, es una buena cosa. Sin embargo, todo es mentira, todo es molesto y es todo muy problemático. Pero da a la gente cosas que escribir, da estructura, lo entendemos. Pero no voy a estar viendo las entregas de premios.

    Cosmopolis  termina  colocandose en segundo lugar en el top ten de Cahiers du Cinema del año.
    Sí, y en Sight and Sound's, también.

   

    [...] Lo siento, así que ... Cosmopolis en Blu-ray. Las escenas eliminadas estarán?
    Normalmente soy reacio a incluir escenas eliminadas. Son eliminados por una razón. Me gusta la magia. En History of Violence que incluyó uno o dos porque eran inusuales, pero esa es la única vez que se ha hecho. Por otro lado, realmente aprecio un buen documental "making of". Me parece que los estudiantes de cine y aficionados de cine de otra manera nunca podran ver  un set de filmación realmente , al creador, son honestos. Por supuesto, yo no voy a hacer el "making of" yo - yo estoy demasiado ocupado haciendo la película - pero sí fomentar el principio de la realidad. No quiero que el "making of" sea sólo un spot promocional. Del mismo modo, cuando hago un comentario, como yo he hecho por Cosmopolis, no miento. No me limito a decir lo maravilloso que es trabajar y lo divertido que fue la fiesta de despedida. Me refiero a la realización en particular que estamos viendo.
  

¿Su próximo proyecto está listo para comenzar?

     Acabado mi novela en este momento, y espero estar en "Maps to the Stars" en mayo, escrita por Bruce Wagner. Sin embargo, es un proyecto indie lo que significa, que podría desmoronarse.

Para leer la entrevista completa, visite Movieline!



Vía | Traducción y via PattinsonWorld 

The Fashion Court - Rob # 1 en los looks de las Alfombras Rojas de 2012!

Image hosted by uppix.net

1. Robert Pattinson

Nunca he estado tan segura de mi estrella favorita con estilo como lo estoy con Robert Pattinson. Mientras que muchos se han centrado en las damas de este año, fue este actor Inglés quien más  destacó para mí. El año pasado, cuando Robert fue el segundo clasificado y Ryan Gosling # 1, mencioné que yo quería correr riesgos con sus trajes como 'The Gos' hizo. En 2012 el Sr. Pattinson fue lo que hizo, y disparó.

Es curioso, mirando hacia atrás a cuando estalló en la escena de Hollywood con la primera "Twilight" en 2008 con trajes que no lo hicieron forma, camisas arrugadas y una cantidad excesiva de producto en el cabello, a menos que fuera sucio, yo seguía viendo el potencial. Era una construcción lenta, pero durante todos los años, hemos visto a Rob convertirse en el experto en moda en el que poco se está convirtiendo.

Este año golpeó la alfombra una y otra vez para promover películas como "Bel Ami", "Cosmopolis" y, por supuesto, la última entrega Twi-"Breaking Dawn: Parte 2", y lo hizo con tanta elegancia, tan  elegante, con decisiones audaces y ... colores brillantes. Su relación con Gucci ha producido una gran estrella de película con pajaritam echa un vistazo a Cannes, un traje a cuadros con camisa salmón y de coincidencia, casi de cabeza a los pies en azul monaco y el momento de todos los momentos: su verde esmeralda micro-pata de gallo, el traje el estreno de BD2, y que él ayudó a diseñar. Usted ni siquiera necesita ser un lector de hace tiempo de este sitio para saber lo emocionada que estaba con eso.

Image hosted by uppix.net


Aunque Robert se volvió hacia el clásico negro para algunos eventos, eran pocos y distantes entre sí. Sólo necesitaba tiempo para construir con su expresiva mirada-como esa camisa medallón. A pesar de sus conjuntos casuales en Photocalls, combinados consistentes en chaquetas de cuero, camisas de cuadros escoceses y zapatillas de deporte de alto diseño son algo para tener en cuenta.

Ante los rumores de que él firmó con Dior para la próxima campaña, además de las cinco nuevas películas en proyecto, creo que tenemos mucho que esperar en el 2013 en cuanto a Robert se refiere.


Fuente | Vía | Traduccion y via Pattinsonworld


Los Gifs de hoy ...

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


ksjaymes

Las Fotos Del Día 2 De Enero De 2013

Al principio eran dos y ahora son seis ... es que no se con cual quedarme y quiero que las veais todas.

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...