INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Los Gifs De Hoy ... (01-12-2013)

Comenzamos el últimos més del año ...

uppix.net


uppix.net



uppix.net


Sarak

5 comentarios:

  1. Dios mío, Nani, Enhorabuena, estoy soportando la lluvia sin paraguas porque no me quiero levantar, no sea que lo quiten, Menudo cambio de banner, Esa sonrisa contagiosa que nos desmonta, ese beso, no se puede pedir más, bueno sí, que me dé uno a mí también. Y la foto pequeña cambiante, ya no noto ni el frío. ¡Qué gusto tienes, amiga! Y los gifs preciosos, es que le sientan bien hasta los micros, los sostenga él u otros. ¡Feliz domingo y feliz comienzo del último mes del año!
    Nani, te has ganado una ola, como mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Aay que te la como!!!! ... la lengüita, por supuesto!!! Jijiji!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm ! siiii , quien la pillara!! esos gestos me vuelven loca, con esa ceja levantada y esa cara de prestar atencion y ¡que boca , señor! la tiene tan bien dispuesta que me la comeria entera!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo eres!! Eres más comestible y estas más rico que el jamón de pata negra con Ribera del Duero!! Hoy me han invitado a ir de tapitas jejejeje... a lo grande jejejejeje... Besos a todas!! Sara

    ResponderEliminar
  5. Ufff en el segundo gif cuando se relame los labios... no existo cuando veo ese gesto... y asintiendo con la cabeza muy atento en el primer gif... hmmmm indiscutiblemente atractivo con caga gesto suyo único. Yo aún estoy shockeada con el banner ;))
    Besotes y feliz Diciembre, frío, pero que le vamos hacer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...