INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las Fotos Del Día 4 De Diciembre De 2013

Rob en el Set de Remember Me !


pincha para ver en HQ
uppix.net
uppix.net
uppix.net



Si quieres ver más ... click en MÁS INFORMACIÓN







uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
 uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. De verdad tenia ese cuerpazo en Remember me???? Porque las fotos de la camiseta negra son como de infarto, aunque echo a faltar los bíceps que luce ahora ... en las que va de traje todo desaliñado está como para hacerle unos cuantos favores ... y en las de la camisa de cuadros todo serio y meditabundo me dan ganas de adoptarlo y llevármelo a casa!!!! Cómo me gusta en esta peli!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska esas fotos con la camiseta negra son èpicas!
      La peli es preciosa y triste ... y Rob no puede estar más guapo, siempre lo está pero hay algunos stills que te dejan sin aliento.
      Bstos

      Eliminar
  2. Ahhh! si, Anuska, las de la camiseta negra son antologicas, de autentico dulce,de mojar pan , a falta de mojar otra cosa jaja,y las otras esta en todas guapisimo,con esa boca de escandalo y ese pelo, eso si, menudas patillas, salvajes total jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvaje le dejaba yo ... mejor no voy a decir nada más que me pierdo!
      Bstos

      Eliminar
  3. En esta peli estaba de infarto .con su pelo perfecto.y un cuerpo de alucinar .estaba guapisimo .no me canso de mirarlas .y remirarlas .y babear y volver a babear .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...