INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 24 de diciembre de 2013

Las Fotos Del Día 24 De Diciembre De 2013

 photo OTR05.jpg
 photo OTR11.jpg



Click en Más Información








 photo OTR06.jpg
 photo OTR12.jpg
 photo Imagen1-1.jpg

5 comentarios:

  1. Bueno, Nani, pues otra Nochebuena mas con este bombon, que solo de verle , se me hace la boca agua, nada mejor que tener a Rob en un traje para celebrar la noche que se nos viene, aunque cualquier excusa es buena para disfrutar de este cuerpo de escandalo.
    Solo me queda desearte que pases una buenisima noche en compañia de los tuyos, que disfrutes a tope y que Papa Noel te traiga algun regalito, no pidas a Rob que esta muy solicitado, el pobre, y no va a tener para todas jaja
    Un besazo y todo mi cariño ¡MUACC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra Nochebuena con Rob uffff y que sean muchassssss ...
      Gracias roblove, igual para ti y los tuyos, disfruta, come, bebe, canta, baila y se feliz. Rob está conmigo asi que no pienso soltarle jaja ... ainnnss dios
      Todo mi cariño nena.
      Un besazo enorme

      A ver si me da tiempo a preparar una felicitación guapa ... tengo una idea.

      Eliminar
  2. Uffff, me estoy empezando a dar cuenta de que voy tarde, porque Rob ya está arregladito, todo trajeado ... y yo aún con estos pelos!!!!!
    Bueno, como veo que el chaval está más solicitado que el famoso pavo y además soy de buen conformar, pues yo me lo reservo para la Nochevieja, que tampoco es mala idea comenzar el año con semejante ejemplar a mi lado ... Jejeje!!!!!
    Nani te deseo que pases una Nochebuena muy requetebuena, disfruta y diviertete ... y cuando se nos pase la resaca nos vemos aquí!!! Un besazo graaaande!!!
    A todas las chicas igualmente Feliz noche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad cariño, pasalo genial y nos vemos aqui ... con Rob!!
      Un besazo enormeeee

      Eliminar
  3. Madre mía, ya está preparado para la Nochebuena en casa de Nani, haces bien, yo tampoco lo soltaría, la verdad. ¡Qué guapísimo y sexy se ha puesto para la velada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...