INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Las Fotos Del Día 2 De Diciembre De 2013

uppix.net




Click en Más Información






Premiere OTR

uppix.net
uppix.net


Rob en LGJ

uppix.netuppix.net

10 comentarios:

  1. Cuando alguien está bueno que se rompe y encima amanece con el guapo subido ... este es el resultado!!! Y ya en las fotos con la camisa azul ... mortal de necesidad!!! Buena forma de empezar la semana! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola nani buenos dias hermosas las fotos de rob como siempre donde estara el principe que tan perdido esta solo quiero aprovechar y dar mis condolencias por uno de los rostros mas hermosos de hollywood paul descansa en paz una gran perdida no solp para su familia sino para las personas que lo conocieron y todas sus fans maria alvarez

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhhhhhhhh. Que guapo madre mia.

    ResponderEliminar
  4. Me sigo quedando pasmada, sobre todo con la primera y la ultima,, es imposible ser mas guapo y mas atractivo, esa sonrisa que tiene en la ultima ,asi medio torcida y con ese labio superior me produce palpitaciones en los lugares mas reconditos de mi cuerpo , ¡que sexy es!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove todas estas imágenes son orgásmicas sin remedio ... sexy es poco uffff
      Muakkkk

      Eliminar
  5. Por Dios como me he reído con el comentario de ´´ROBLOVE´´ jajajaja. Cada foto de este hombre es una oda a la belleza masculina. Mención aparte te quedó hermosa la página Nani, sobre todo el Banner, que envidia me dan ustedes fin de año con nieve. Yo en cambio hoy tengo 35 grados de calor y mirando las fotos de Rob mi temperatura corporal sube a 40...¡¡UF!! QUE CALOR!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix que mal lo tienes, con lo facil que le resulta a este hombre subir las temperaturas si ya tienes 35º no se donde vas a llegar ... es que ni duchas frías ;)
      Estamos acostumbrados a tener un fin de año pasado por nieve o por mucho frío pero hay mucha gente que se va a las playas buscando el calorcito. Aqui ha nevado hace unos días y aún no estamos en invierno.
      Me alegro mucho que te guste como ha quedado el banner. Un besote grandeeeeeee

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...