INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de diciembre de 2013

Las 30 películas más esperadas de 2014 - The Rover y Maps to the stars entre ellas!!

 photo TheRoverRPL2.jpg


     Dirección: David Michod, finalmente, seguimiento de su destacado debut en 2010 con Animal Kingdom.

     Concepto: Un solitario rastrea la banda que robó su coche en una ciudad desolada en el interior de Australia.

     Intérpretes: Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy.

     La Verdad: Animal Kingdom fue uno de los debuts más confiados y seguros de la última década, y tengo una fuerte sensación de que esto va a cimentar a Michod como uno de los grandes autores modernos. Además, Guy Pearce tiene un don para aparecer en clásicos de culto (Memento, LA Confidential), y Pattinson mostró maneras sorprendentes en Cosmopolis de 2012. - DH






     Dirección: David Cronenberg, haciendo su 18a película.

     Concepto: La relación de la industria del entretenimiento en la civilización occidental, como se ve a través de la difícil situación de los dos ex estrellas infantiles.

     Reparto: Mia Wasikowska, Julianne Moore, Robert Pattinson, John Cusack.

     La Verdad: Cronenberg siempre merece la pena, y su cerebro girando, y el ojo surrealista de Hollywood podría esgrimir resultados fascinantes. Wasikowska se está convirtiendo en una gran actriz, y es agradable ver a Robert Pattinson actuar e impulsar proyectos de arte y ensayo de autor  desde su fama post-Crepúsculo. - DH




Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traduccion y via PattinsonWorld 

1 comentario:

  1. Me tarda ya ver estas pelis ...está buenísimo en la última imagen,the rover será la que le de premios no tengo duda de ello.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...