INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de diciembre de 2013

#DiorRob - Dior Homme - 'The Film' (Official)

Comentabamos ayer mismo que no se veía el comercial de Rob para Dior y hoy lo he visto ya tres veces ...


Dior

4 comentarios:

  1. Entonces eres una suertuda Nanni Pattinson, yo por mas que lo espero en mi canal de TV, solo pasan el perfume de Dior para mujer... pero sigo esperando... Rob vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Nani, te deje un comentario en la foto del dia, no debes haberlo visto, siiiiiiiii, lo vi al mediodia ¡que ilusion! ¡por fin! no era muy normal que dieran todoooooooos menos este , a ver si ahora se explayan un poco
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii nena te vi después de subir esta entrada, que gustazo por dios, acabo de verlo otra vez justo antes de comenzar el hormiguero, es un subidón increible!!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Lo unico que me gustaria que lo pasaran mas largo.se me hace tannnn corto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...