INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de noviembre de 2013

Nuevas Imágenes HQ / sin marcas de Rob De Compras en Los Ángeles!!

uppix.net

uppix.net



Click en Más Información




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



RPlife

11 comentarios:

  1. Siempre es bueno verlo!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ayudo, Rob? Pero qué reguapo estás.

    ResponderEliminar
  3. Ainss que bien verle de nuevo y con su gorrito que me encanta!!!! ..... si es que cada foto que sale esta mas guapo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Día ajetreado pero como me arranca una sonrisa este pedazo de hombre... Guapoooo!!!! Y mil veces más. Me alegra verlo. Se ve tan sexy comprando.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, este hombre, con gorro y pantalon corto jaja,es la monda, el pobre lo han vuelto a pillar en el mismo super, seguro que ya no vuelve, aparte de esto me encanta volver a verle, aunque sea un poco serio, esas piernasssss! la sudadera me chifla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aynsssss como esta. Pero que bien le sienta el gorrito y las gafas. Y esa sudadera.

    ResponderEliminar
  7. Lo mande a comprar y me lo paparacean... XD!!, que no podamos tener un poco de intimidad... (todo es broma). Gracias Nani, que tengas buena noche.

    ResponderEliminar
  8. esta muy hermoso nanni cada vez me inspira mas a terminar mi libro, un besito y buenas noches. maria alvarez

    ResponderEliminar
  9. Jo yo quiero un hombre así en mi vida

    ResponderEliminar
  10. A ver Rob, cuando se ordena el vestidor, las prendas de verano se colocan por un lado y las de invierno por otro, porque si no luego pasan estas cosas !!! Se viste uno a la carrera y ocurre esto!! De todas formas en tu caso no tiene la menor importancia, porque sólo Tu puedes salir así a la calle y parecer un Dios que acaba de descender del Olimpo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Uff madre mia!!!! Pero q guapo que esta!!! Me encanta q vaya a hacer sus compritas jejeje.
    No he podido evitar fijarme en sus piernas. Mmmmm finas pero trabajadas eh?? Aiii lo q daria x ver el resto jajajaja.
    Gracias x las fotos Nani

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...