INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de noviembre de 2013

NUEVAS Fotos de Rob en LA el día 9 de Noviembre dejando el Chateau Marmont !


Dejando el Chateau Marmont con Jamie Strachan y Nick Jarecki.


Click para ver grandes

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


RPlife

6 comentarios:

  1. ¿Cómo pueden sentar unos vaqueros tan bien? Pedazo de piernas y de cuerpazo que tiene, xD.

    ResponderEliminar
  2. Ahora no puedo atenderte,Rob, dejame un mensaje jajaja, ainsssssss, que rebueno esta, esos pantalones me encantan ,le quedan como un guante, esta como un quesooo!!
    besoos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo le está sentando el gimnasio al chaval!!!! El día que nos enseñe lo que esconden esas camisetas ... nos vamos a caer de espaldas!!!! Uhmm con lo que me gusta el chocolate ... me muero por ver esa tableta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Llamarme mal pensada pero yo creó q no está hablando con nadie y lo hace para disimular jajaja o eso o qué no le coje nadie jajaja pobre

    ResponderEliminar
  5. Pues como no este llamando, que sea para disimular, y le meta un timbrazo en toda la orejilla se va a enterar de lo que vale un peine jajaja. Yo como que me lo como ipsofacto ( me gusta esa palabra y tenía q meterla en algún sitio ) que cuerpo madreeee de Dior!
    Un chupibeso :)

    ResponderEliminar
  6. Sshhh ya nos pillaron. Es que volé a LA para celebrar mi cumple con el campeon. Jajajaja
    Ufff q espalda no? Madre mia!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...