INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Josh Ralske (crítico) dice de Rob: "el talentoso actor sigue tomando decisiones astutas ..."


uppix.net



"Pattinson continúa su carrera"

Hablando de carreras impresionantes , (no de "R- Patz " como le llaman sus legiones de fans y que le pone muy irritado) la carrera post- Crepúsculo de Robert Pattinson podría haber sido el caso habitual de rendimiento decreciente  después de un fenómeno mundial de taquilla, pero el talentoso actor sigue tomando decisiones astutas, trabajando con un director de primera categoría tras otro. Ha hecho Cosmopolis y las próximas Maps To The Stars con David Cronenberg , y The Rover con el novato David Michod, tiene proyectos esperando con Werner Herzog (Queen of the Desert ) y el director de Man on Wire, James Marsh ( Hold On to Me) , y ahora se ha convertido en la co-estrella con su compatriota británico Benedict Cumberbatch, estrella en ascenso, en The Lost City of Z, basada en el aclamado libro de David Grann acerca explorador británico Percy Fawcett James Gray. Brad Pitt es el productor de la película. Todavía no está claro qué papel hará Pattinson, pero está muy claro que el actor sabe lo que está haciendo " .




Gracias @ Sallyvg y Robertpattinsonau  | Traducción y via PattinsonWorld

6 comentarios:

  1. Me encanta que se reconozca el esfuerzo que está haciendo para continuar con su buenísima carrera de actor, después de que muchos auguraran un encasillamiento y nada de futuro. Aquellos que le tildaban de inexpresivo y mal actor se han comido sus palabras, está demostrando que tiene criterio y del bueno, está trabajando con los mejores y lo está haciendo muy bien. "Olé" por ti Rob, sigue con tu magnifica carrera que nosotr@s estaremos aqui para apoyarte, admirarte y seguirte hasta "el infinito y más allá"

    Genial la crítica de Josh Ralske.

    ResponderEliminar
  2. Se me saltan las lágrimas al leer críticas como esta. Ya era hora d que le reconocieran el buen trabajo que está haciendo.
    Q todas le recordaremos por su papel de Edward está muy claro, pero q es mas q un actor de adolescentes tmb. Esta haciendo papeles serios, arriesgados, y eso esta dando si fruto. Y que su vida privada se mantega al margen y se aparte se gente q le va el mundillo d la fama y las revistas aun hace q sea mas valorado.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin van apareciendo críticos con talento y con criterio propio que tienen en cuenta su forma de actuar y no se quedan sólo en los detalles como su aspecto físico o su vida privada, que nada tiene que ver con el desarrollo de su carrera profesional. Bravo por Rob que se lo merece y bravo por la gente que se molesta en analizar su trabajo antes de emitir un juicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole,ole,y ole, como me gustan estas criticas y que lo reconozcan por sus trabajos. Sigue asi robert que vales mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Encantado estoy yo también de que a Rob se le esté empezando a valorar en serio, por supuesto que hay mucho más en él que un personaje, hay trabajo, hay ilusión y hay lucha... el que lo quiera ver que lo vea, el que no, que se limite a seguir diciendo chorradas para quedar bien e ir de moderno ( algo que hacen muchos críticos, el borrego). Pero me alegra ver que hay algunos con personalidad y con criterio, y que se atreven a decir lo que les gusta y lo que no, sin seguir al rebaño. Puedo entender ( a duras penas jejejeje...) que haya gente a la que no le mole mucho el rollo de Rob, o sus trabajos, que para gustos, los colores, pero yo creo que gustos aparte, con Rob ha habido mucha hipocresía por parte de la crítica, por suerte, no de toda... para muestra un botón. Todo lo que Rob tiene ahora, se lo ha ganado con su curro, se lo ha peleado... y ya pueden venir cuatro engolados a decir esto o lo otro, en su momento dijeron lo mismo de Brad Pitt y de Dicaprio, y ahora les falta tiempo para lamerles el culo. En fin chicas, vaya rollo que he metido, jejejeje... no todos los críticos me caen mal, hay muchos con personalidad y buena capacidad de comunicación que se hacen escuchar, y saben llegar a la gente sin necesidad de ir de
    intelectuales por la vida, esto último lo digo porque hay algunos que hablan de un modo en el que parece que quieran que no se les entienda, esa gente me pone mala jajajajja.... Un beso muchachotas!!! Sara

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que le traten los críticos cómo se merece, que ya iba siendo hora. Le costó lo suyo quitarse la etiqueta de vampiro pero sin prisas y con su buen hacer lo ha logrado. Ahí tenemos a Cronenberg que no sólo lo ha buscado para películas suyas sino que tiene un buen rollo con él que me cae la baba. Si a sus dotes de actor, le añadimos, su sencillez, su humildad, su versatilidad, el que se atreve con todo, que busca "calidad", no negocio ... si es que lo tiene todo, es una mina. Gracias, Nani, por estas alegrías. Y por si no se ha notado, me encanta Rob,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...