INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de noviembre de 2013

#DiorRob en lifestyle - Robert Pattinson deja caer su antipatía en Crepúsculo y aparece como un hombre de verdad en la última campaña de DIOR HOMME.



 





lifestyle


La fragancia de Dior Homme, se estrenó en 2005. Ocho años más tarde, sigue siendo uno de los bastiones claves olfativos de la casa de moda para los hombres.

A principios de este año , el actor Robert Pattinson fue anunciado como el nuevo rostro de la fragancia . Según Dior, es con 27 años " uno de esos raros actores que interpreta con elegancia y cierta indiferencia, una modernidad evidente". Y su actitud despreocupada se exhibe en el cortometraje protagonizado por él mismo y la modelo francesa Camille Rowe. " Comienza con la identificación de los logros artísticos de nuevo, al mismo tiempo como el hombre Dior entra en una nueva era", agrega la marca.

En la película dirigida por el director francés Romain Gavras, Pattinson aparece relajado, completamente vestido, en una bañera, corriendo por los rejados , lo hace con Rowe, y conduce muy rápido a lo largo de la orilla del mar - todo sumado a Whole Lotta Love de Led Zeppelin. El vídeo tiene un borde rebelde que prima y Gavras lleva a cabo el sexo - cargado y con atractivo animal de la película - una referencia directa a la eau de toilette de Dior Homme - magníficamente. Aquí, Pattinson comparte su experiencia de trabajo en la campaña con Gavras y Rowe.


Homme Run

Desde tu punto de vista , ¿quién es ese joven que llevaba Dior Homme ?
Huele increíble! [ Risas] Romain Gavras me imaginaba como a alguien bastante sofisticado y un poco salvaje. Un espíritu libre que hace lo que quiere y no tiene miedo de eso. Ciertamente hay una sensación de energía implacable de este joven que está en su propio camino, no afectado por las tendencias . Y me encantó eso.


¿Qué es ser masculino para usted?
Lo que solía ser la masculinidad ya no funciona en un contexto moderno. Es un momento extraño para ser un hombre - y probablemente un momento extraño para ser una chica! [ Risas] Siempre he pensado en ello como ser sólido y relativamente pragmático, pero la masculinidad es muchas cosas diferentes, de verdad. Si usted trabaja en los campos artísticos, a veces necesita tener algún tipo de desequilibrio, ser sólido y salvaje, ser cuidadoso y descuidado a la vez.

La Química era obviamente importante entre usted y Camille Rowe. ¿Se conocian de antes?
Nosotros no nos conocíamos, pero ella tenía un pequeño papel en Our Day Will Come, así que Romain sabía que encajaría perfectamente. Y tenía razón. Hay pocos momentos en la película en la que su presencia no suavizó lo que se estaba haciendo, ella es tan juguetóna y de espíritu libre . Ella realmente se deja llevar.


 

La película es sexy, también.
Camille tiene mucho que ver con eso. Recuerdo haber visto a un tiro a 2 pulgadas de ella y Vincent Cassel y pense: "Ese director va a saber cómo rodar sexo ahora" Rara vez se ve en las películas, en las que alguien realmente entiende el lenguaje corporal. Camille trajo su gracia y algo muy especial a la película. La mayoría de las veces, los anuncios de fragancias tienen una especie de sensación de  "no intervención"-  hay una distancia entre el espectador ...  No estoy seguro de por qué. Pero con Romain, siempre es visceral, del tipo de sangre, sucio y sudoroso.


Filmar esta campaña ha sido una experiencia liberadora para usted ?
Mucho,  era extraño porque estaba muy preocupado por la experiencia original. Y terminó siendo tan fácil. Sentí la energía cuando yo estaba en el set. Y cuando eso ocurre, significa que tienes un director que controla y sabe lo que quiere.

¿Cómo ayuda eso ?
Hay un gran sentido de libertad, y como actor, usted siente que quiere darlo todo, lo que sea. Eso me hizo querer trabajar con Romain en una película.


Fuente | vias  RobPattMoms  gossip-dance | Traduccion PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Te ha quedado de lujo, amiga, yo también me dejaría llevar, jaja y hacer ,,,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...