INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de octubre de 2013

¡¡ Añadida Traducción Completa !! DiorRob en GQ (Italia) Octubre 2013 - Scans y Entrevista


Scans de la Revista

uppix.netuppix.net


Scans Ipad

image host image host image host image host



Click en Más Información para leer la entrevista ...







Scans de la revista: @fearlessmore & Robert Pattinson Moms
Ipad screencaps:

 uppix.net

Robert Pattinson- Italian Team



TRADUCCIÓN


En inglés gracias a  @catrux | Vía | Traduccion a español  PattinsonWorld

    Q : Usted estaba en contra de los anuncios, era  un anti - comercial, pero se decide por este anuncio para Dior. ¿Por qué?
    R: El producto sólo aparece en el último cuadro, por ejemplo. Además, nos dieron libertad creativa: Romain en realidad hizo un micro -film.

    Q : ¿Era el momento adecuado para hacer un comercial ?
    R: Yo no lo he hecho durante los días de Crepúsculo, pero después de dos películas más 
"íntimas", un comercial que es bueno para la visibilidad. En este negocio, tienes que ser bueno en el manejo de tu personalidad.

    Q : ¿Sientes la presión de tomar decisiones?
    R: La gente piensa que si ya eres famoso tienes un equipo cuidando tu carrera. Pero muchos de nosotros no lo tenemos y es muy difícil.

    Q : ¿Por qué elegiste el camino de "películas de autor "?
    R: Siempre me ha gustado ese tipo de películas, y después de Cosmopolis, finalmente han comenzado a ofrecerme esos roles. Estoy empezando a tener una visión clara de mi carrera y estoy más exigente. Por supuesto, a la espera para el papel correcto, no hay riesgo de estar stand-by ..
    Q : Usted parece muy ocupado.
    R: Sí, pero con películas independientes que no tienes la certeza . Por el momento, por ejemplo ,  debería empezar una película de Herzog .

    Q : Queen of the Desert, y usted será TELawrence . Un icono .
    R: Va a ser muy diferente de la original ' Lawrence de Arabia ' , creo que mucho más cerca del verdadero carácter. Los lugares  son de locos: un cañón en el desierto de Jordania, donde nadie ha rodado antes, pero Herzog conoce al Rey y debemos hacerlo .

    Q : Jude Law, quien era un rostro Dior antes , dijo: "Cuando uno está en la parte superior , usted tiene toda la atención que necesita, pero que hara sin ella después de un par de años, le preguntan acerca del nuevo chico ...
    R: ¡Tiene razón! Hace unos días , me encontré con un hombre que se presentó como "el nuevo yo" ¿Qué pasa con la gente? ¿Qué significa "el nuevo yo"? Si usted no tiene una película de éxito cada 2 años, ya está. Usted ni siquiera tiene tiempo para aprender .

    Q : ¿Ha aprendido a manejar la fama?
    R: La fama es una lucha para sobrevivir! Algunas personas no pueden  soportarlo,  puedo entender eso. Con paparazzi escondidos en todas partes, es muy difícil conocer gente nueva y tener nuevas experiencias.

    Q : ¿Pasa tiempo con amigos?
    R: Cuando llegué a los EE.UU., para Crepúsculo , sólo sabía de la gente que me dio un paseo ya que yo no podía conducir. Son mis más viejos amigos .
    Q : ¿Se siente como en casa en los Estados Unidos ahora?
    R: He estado viviendo aquí desde hace un tiempo , me gusta California, hay algo profundamente sereno en el aire. LA es muy diferente: muchos izquierdistas de todo el mundo viven aquí ahora.

    Q : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    R: Voy a decepcionarte, pero 10 de 9 veces sólo me tiendo en el sofá, leyendo guiones y consultando IMBD en la sección de desarrollo. Entonces envio un correo electrónico a mi agente y le preguntó qué es lo que piensa al respecto.

    Q : ¿Qué es algo que puede hacer en Los Ángeles?
    R: Surf . Pero soy muy malo .

    Q : En el anuncio de Dior, usted conduce un viejo BMW en una playa. ¿Te gustan los coches?
    R: Sí, los coches viejos : Tengo un hermoso Shelby, pero siempre bajo mantenimiento. Mi favorito es un Merceds de 1956 , Gullwing Spider, de 3.000.000 $ . Creo que lo mejor es esperar ..

    Q : ¿Qué pasa con su relación con la ropa ?
    R: te cuento: me compré un nuevo par de zapatos y alguien me dijo que eran feos. Y me quedé allí , estupefacto, antes de salir al escenario delante de 6.000 personas. Pensé que había superado ciertas cosas,  pero sólo un minimo, me encuentro nervioso al respecto, como la primera vez.



 

5 comentarios:

  1. Guauuu!! Así cualquiera empieza bien un lunes!! O no? jejejejejeje.... Un besote chicas! Y buen comienzo de semana!! Sara

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me están gustando mucho todas las entrevistas que están saliendo, se ve a Rob tal y como es relajado, sincero, con los pies en la tierra, mas maduro ...... y que dice lo que piensa
    Gracias por la traduccion Nani!! un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho Lorena, le veo tan sensato, tan maduro y a la vez tan sencillo que me deja con la boca abierta. Es un gusto leerle.
      De nada, es un placer :))
      Bstos

      Eliminar
  3. Como disfruto leyendo las entrevistas de Rob <33 en serio ojala pronto se sepa mas de QOTD ya quiero saber la fecha de filmacion tambien quiero saber mas de los demas proyectos q tiene! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...