INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de octubre de 2013

Reacción de los medios sobre el video del Karaoke épico de Rob y Katy Perry (2008)

uppix.net


El dúo, que han declarado varias veces no ser más que buenos amigos, se filmó en el año 2008, durante el cumpleaños de Shannon Woodward.
¿Cuánto daríais por disponer de  10 minutos más de este dúo cantando, flirteando y sacando partido del bourbon? Sí, nosotros también sentimos las mismas ganas.

Via People:

Karaoke + alcohol = mágico.
Sobre todo cuando las personas que cantan son Katy Perry y Robert Pattinson.
Un vídeo de 20    08 del dúo de  copas, sobre “I’ll Make Love to You” de Boyz II Men, acaba
de aparecer recientemente, y es hilarante.   
En el vídeo de aproximadamente 90 minutos, la pareja, que aparentemente celebraba el cumpleaños de una amiga común en Dumples, un bar karaoke en Burbank, han comenzado sentados en sillas separadas, hasta el momento en que Perry, de 28 años, decide que su silla « es demasiado alta para hacer el amor » y se sube a las rodillas de la estrella de Crepúsculo.
Hay tantas cosas que se aprecian en este vídeo : Perry (que se aprieta preciosamente a una botella de cerveza), que lleva un gorro forrado, Pattinson, de 27 años, que sube a las notas altas con su voz pastosa, y la expresión en el rostro de la  cantante de Roar » cuando él hace eso, no tiene precio.
¡Nos hubiera encantado que el vídeo durara más »

Via Eonline:

¿El único problema con este  vídeo? Que no dura más que un minuto treinta segundos.

Click en Más Información







Via Gossip Cop:

Robert Pattinson y Kate Perry  cantando el clásico de Boyz II men “I’ll Make Love to You” en el vídeo de una sesión de karaoke en el 2008 se ma emitido por Internet.
El vídeo data aparentemente de una fiesta de cumpleaños para Shannon Woodward y ha sido publicado hace un año, pero realmente ha destacado este viernes. Es adorable.

Via Celebuzz:

Era en el año 2008. El año en que Katy Perry publicó su primer álbum, “One of the Boys”. También es el año en que la película que ha revelado a Robert Pattison, “Crepúsculo”  se estrenó.
Es también el año en que Katy Perry y Robert Pattinson se han emborrachado en un bar y han cantado a los Boyz II Men en un karaoke. Afortunadamente para todos nosotros, el bar lo grabó. Y el vídeo ha aparecido recientemente. Aquí tenéis, sólo para vuestro placer a Perry y Pattinson (super nombre del grupo) interpretando un clásico de karaole “I’l Make Love to You”.

Via  US Magazine:

¿El mejor dúo jamás visto? Robert Pattinson y Katy Perry han empujado su amistad (muy platónica) a otro nivel, al tiempo de un momento inolvidable, a ver obligatoriamente varias veces, en un karaoke de la canción “I’ll Make Love to You” de los Boyz II Men. En un vídeo recientemente publicado, el bello muchacho británico y la cantante de “Roar” –con un vaso en la mano- han intentado interpretar lo mejor posible esta melodía sexy en una velada en el club karaoke Dimples, en Burbank, en California, hace varios años.

Via Popsugar:

Robert Pattinson y Katy Perry podrían haber revolucionado Internet.

Via Vulture:

Este vídeo que recientemente se ha publicado con Kate Perry y Robert Pattinson cantando juntos en un karaoke en una fiesta de cumpleaños en 2008 es verdaderamente demasiado increíble como para no ser publicado.
Primero, están  completamente borrachos. Segudno, la voz de Rob no está mal. Y, por último, ellos  cantan « I’mm Make Love to You », que es uno de los grandes dúos de karaoke. Bien interpretado, por los dos.

Via Vanity Fair:

El dúo de karaoke de los Boyz II men adorablemente malogrado por Robert Pattinson y Katy Perry.

Via Handbag:

Robert Pattindon y Katy Perry son los dos considerados como personas bastante dotadas a novel de canto. Si ya habéis gesticulado escuchádoos a vosotros mismos después de un karaoke un poco bebidos, preparaos para sentiros mejor.
Excepto si aseguráis francamente cantando estando atiborrados (sois raro en esta categoría) podéis sacar vuestra expresión llena de suficiencia, pues sí. Es un vídeo de KPez y RPaz que vais a ver cantando en un karaole totalmente borrachos. ¿Preparados ?
Es digno de verse.
Y fijaos en qué educado es Robert Pattinson estando borracho. Pero ¿en qué estáis pensando ? ¿Necesitáis verlo de nuevo ? Sí. Nosotros también.


Via Glamour:

Hay algo reconfortante al saber que incluso Kate Perry es una mega superestrella de la música pop, ella canta en un karaoke de la misma manera que yo, con un vaso en la mano, una canción lenta de los años 90 y amigos alrededor para apoyarlos moralmente.. Sea como sea, mirad este viejo vídeo (del año 2008), de ella y de Robert Pattinson, que ha sido publicado hoy, en la fiesta de cumpleaños de una amiga común.
Rob tiene una bonita voz, ¿no? Es difícil de decir … Sea como sea, los encuentro adorables.

Si te perdiste el video ... lo puedes ver AQUI 

Vía | Traducción de Moon para PattinsonWorld



1 comentario:

  1. En algunos comentarios leo entre lineas envidiaaaaaaa. Jajajajaja
    Q Rob no canta como los ángeles. Eso ya lo se. Q tiene una voz bonita?? Tmb lo se. Q su amistad con Katy es platonica? Jejeje yo no le dejaria ni un pelo si le pillo jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...