INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de octubre de 2013

La Foto De La Noche ... (13-10-2013)

uppix.net
uppix.net


Click para ver en HQ

uppix.net

10 comentarios:

  1. Que sonrisa, que ojos, que bocaaaaa ... que cuerpazo por favor, es un pecado andante ainnnssss
    Buenas noches a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Boca y cuerpo inigualable, es el mejor :)

    ResponderEliminar
  3. No he llegado a la cama estoy en el suelo arrastrándome ;)... ¡¡Qué hombre!! Sexy sexy!!... Esa sonrisa me derrite, y de ese cuerpo uffffff, y ya de esa boca... ainssss Rob como me tienes.
    Buenas noches Nani y chicas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida tu llegaste, a mi me dieron mas de las 2 aqui y mira que hora es ...
      Besotes

      Eliminar
  4. Ay dios mio, que buenas serian si tuviera esto esperando en mi cama, jajajaja eso si no veríais el pelo ni de coña, además de quedarme en los huesos muerta de inanición y de sobreesfuerzos,jajajaja , ay que guapo, es tan perfecto, tan hermoso y me duele tanto cuando leo comentarios feos sobre esta belleza de hombre, ainsss cuando ciegos lo quisieran ver!! MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK pasa de esos comentarios que siempre habrá, los mueve la envidia ... este hombre es normal que la sufra pq es muy muy bueno en TODO y por TODO.
      Btos guapa

      Eliminar
  5. ¡¡Joder, joder!!!!!, pues yo no me acuerdo de haber visto esta foto ¿es de la premiere de Barcelona? madre mia!!!, como estaaaa!!!!! ,yo quiero ese cuerpo para mi!!!!!!! bufff! , que bien le queda el pantalon ¿no? jaja, y esa sonrisota levanta el animo a cualquiera , el animo, la moral,la libido , todoo! , esto es un sinvivir!!!
    Buenas noches, sufridoras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos diasss

      Esa foto es del día de las huellas, fijate en sus manos, sobre todo en la izquierda ... más guapo no pudo estar ese día. El pantalón es perfecto y esa camisa blanca también;)
      Bstos

      Eliminar
  6. Hola chicas!!!!
    Si la imagen de la boca es espectacular, cuando pasas a la siguiente y ves toda la cara ya es d infarto. Y cuando piensas q ya no puede haber nada mejor... Pam!!! Un plano de cuerpo entero.
    No se si habreis dormido con esta foto pero a mi me ha cargado las pilas para empezar bien el dia.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...