INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de octubre de 2013

La Foto De La Noche ... (11-10-2013)

uppix.net
uppix.net

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto de esta noche, elegante y seductor como el solo sabe. Y con esas miradas que el tiene, ay que daria yo por una miradita suya!. En fin soñaremos con el. Muy buenas noches chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que remedio que soñar Eva, me alegro mucho que te guste la foto.
      Buenas noches guapa

      Eliminar
  2. ¡¡Que bocaaaaaaaa!! como si acabara de pasarse su lengua por ella,solo puedo decir que desearia que fuese la mia....y sus ojos..¡impresionantes!
    Esta claro, la perfeccion se llama Robert Pattinson.
    Besotes y hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bocaaa, que mandíbula, que ojos ... que pestañas ...que clase tiene este hombre madre mía!
      Besotes nena, hasta mañana.

      Eliminar
  3. Que felicidad acaba de clasificar Colombia al mundial y veo estas imágenes tan preciosas como todas sí de Rob se trata porque que mirada y ese bigote raspado... Me derrite !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad acaba de clasificar Colombia al mundial y veo estas imágenes tan preciosas como todas sí de Rob se trata porque que mirada y ese bigote raspado... Me derrite !!!!

    ResponderEliminar
  5. Acaba de clasificar Colombia al mundial y veo estas hermosas fotos como en todo en lo que está Rob... Que ojos, que boca y esa barba raspadita Ayyyyy me derrito y no precisamente por que me de el sol :DDD

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa foto!!!
    Se ven con claridad todas sus facciones y tiene una mirada seductora. Este hombre esta hecho con muuuuucho cariño!!!
    Gracias Nani, aqui seguimos contigo y tu maravilloso blog
    Gabby

    ResponderEliminar
  7. La canción "Si tú me dices ven, lo dejo todo" debería haber sido posterior, o sería premonitoria, porque parece hecha para él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...