INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan es Christian Grey


 imagebam.com
Click para ver la imágen completa


El casting más esperado del año (o de la década, siglo, whatever, según el nivel de apreciación que tengáis por esta saga) está por fin cerrado. Jamie Dornan será el millonario Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey, la adaptación de la popular trilogía de novelas que ha revolucionado las hormonas de media población femenina.
Dornan sustituye a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim), que hace unos días abandonó abruptamente la producción tras haber sido contratado. Las razones del abandono de Hunnam incluyen: presión de las fans, a las que nunca les gustó la elección –se cuenta que el bueno de Charlie tuvo que contratar guardaespaldas–, diferencias creativas con la directora y problemas con el guión, que el propio Hunnam intentó arreglar (además de actor es guionista en sus ratos libres). Sea como fuere, ya está todo solucionado y me atrevo a aventurar que esta nueva elección gustará más a las lectoras del libro que han fantaseado con las eróticas vivencias de Grey y Anastasia Steele, que estará interpretada por Dakota Johnson.
¿Y quién es este tal Dornan? Pues un actor irlandés relativamente poco conocido que podría pasar por una de las múltiples “marcas blancas” de Tom Hardy, pero que poco a poco ha ido despuntando. En los USA se le conoce por hacer del Sheriff en la series Érase una vez y en UK triunfa con The Fall, la serie en la que interpreta a un sádico asesino en serie de mujeres que es perseguido por una agente interpretada por Gillian Anderson.
Quiero creer que los productores de la película le han fichado basándose en ese papel, ya que contiene bastante carga de fetichismo y material “kinky”.
Además de actor, Dornan tiene un grupo de folk en su Irlanda natal y es modelo (ha sido imagen de Calvin Klein, Dior y Armani). En 2006 fue nombrado como “Torso de Oro” (!) por el New York Times.


Vía

No es una noticia de Rob seguro que os resulta interesante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...