INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de octubre de 2013

#DiorRob - Numéro Magazine (Francia) - Scans - Entrevista de Robert Pattinson (Añadida traducción de nuevas citas)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com



Click para leer la traduccion con la nuevas citas ... 






 Traducción

La mayoría de las citas de Rob en la entrevista son en realidad de una entrevista publicada en Les "Inrockuptibles" el año pasado, pero la redacción es diferente. Hay sólo un par de frases que no están en esa entrevista y aquí está la traducción:
Su gorra al revés, bolsas bajo los ojos, los pies sobre la mesa durante la mitad de la entrevista, Robert Pattinson parece una bonita estrella de rock guay que se escapó de la era grunge. Y él es realmente un músico, pero eso es algo que el únicamente hace en privado: "Yo toco música todo el tiempo, yo tomo mi guitarra a todas partes siento como que debería estar haciendo un disco a veces, pero siento como que ello sería inútil. No necesito la validación de nadie. Tengo suficientes opiniones acerca de mi trabajo cuando ello llega al cine * ríe * Y no siento la necesidad de vender mi música ".
(…)
Desde que el era un niño, la lista de actores que él admira creció mucho. Cuando le preguntamos cual comediante podría ser considerado su mayor inspiración, él no vacila un segundo en su identidad. "Mi actor favorito es Jack Nicholson. Siempre me gustó lo que él hizo, la manera en que logró diferenciar su imagen pública y la que tiene en la película. Tal manipulación increíble. Cuando tu miras su filmografía de cerca, Nicholson hizo espalda con espalda 7 películas increíbles, que no eran elecciones obvias, y en un punto crucial. Él interpreto en 7 de mis películas favoritas, una tras otra. Pienso que ello empezó con "Easy Rider" en 1969, y entonces fueron, entre otros, "Five Easy Pieces", "Chinatown", "Profession: reporter", "One Flew Over the Cuckoo's Nest", … Eso es loco bien? Si realmente yo tuviera un objetivo en mi carrera, ello no seria necesariamente para ganar un Oscar, pero para llegar a ese tipo de consistencia en mi trabajo. Los Oscar siguen la corriente principal y no creo que yo estoy hecho para eso. Viniendo de mí, ese comentario puede parecer ridículo, pero estoy tratando de tomar un camino diferente. Entre los actores contemporáneos, admiro Joaquin Phoenix: eso es tan difícil llevar una carrera sin hacer ningún compromiso.


Gracias a  RpattzClub por los scans
Traducción LaSagaRobsten




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...