INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Añadida Foto en mejor calidad / Robert Pattinson y Dylan Penn en Viper Room (07-09-2013)

Movido: Añadida la misma foto de ayer sin marcas en mejor calidad.


uppix.net

Vía 

Hice una un poco más clara

uppix.net


People Magazine actualizó su artículo para incluir la siguiente nota bastante directa sobre Dylan Penn:

"Ellos han estado saliendo un mes o dos" dijo una fuente a la revista People y confirma que Pattinson "Está loco por ella."


uppix.net



People Magazine

(...)

Dylan de 22 años de edad,  belleza rubia que tiene bastante  pedigrí de Hollywood: Ella es la hija de Sean Penn y Robin Wright. Según informes de prensa, Pattinson y Penn fueron vistos el 7 de septiembre en un espectáculo del rapero Mickey Avalon en el famoso Viper Room en Los Angeles.

A continuación, los informes les situan en el Chateau Marmont para el post-show bebidas y mordeduras (morreos?). La especulación ha estado circulando acerca de quien sería la pareja de Pattinson después de su separación de Stewart. También fue visto recientemente con la entrenadora  Sydney Liebes fuera del gimnasio de Harley Pasternak, en el que trabaja. Pero una fuente derriba cualquier insinuación, decirle a la gente que "Pattinson ha entrenado con Liebes un par de veces durante la ausencia de Harley y eso es todo."

...

Source | Via: Sunny  y  robsessedpattinson | Traduccion y via PattinsonWorld



9 comentarios:

  1. Uyuyuy! ¿sera verdad? parece que la revista Poeple es bastante confiable , pero ya veremos , lo que no veo claro es la foto, no la habia visto, se supone que la de la flecha es la susodicha? porque no se parece en nada, no entiendo la fotoooooo,explicame si tu sabes de que va , jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove, la fecha no se que sentido tiene ... fijate que a Rob le rodea algo a la altura del estomago un poco más arriba y el tiene las manos sujentando las de ella que está detras, ella le abraza por detras pero la foto es tan mala que no se ve casi nada ... si no sale en mejor calidad nos fiaremos de lo que dice People.
      He añadido algo en la parte de arriba de la entrada, parece que llevan como dos meses saliendo. De todas formas el nunca ha confirmado ninguna relación, raro sería que lo hiciera ahora.
      Bstos

      Eliminar
    2. Veo como un gatito de escayola jajaja ... madre mía, no hay manos ... ni brazos ... ni cabeza de nadie ni frente, es la visera de la gorra de Robbbb ufff, menos mal que nos han dejado ver una foto mejor.

      Eliminar
  2. Ay.... no puedo decir otra cosa, jejeje, me gusta cuando esta soltero, pero bueno, yo hubiera creido que estaria solterito aun, aunq... aun es muy pronto para decir algo, pero bueno si esta saliendo con ella, pues.... ya que, apoyo a Rob incondicionalmente, jejejeje, ni modo

    ResponderEliminar
  3. Yo de verdad os digo que ahora en esa foto más claro no veo ningunos brazos rodeando a Rob pero bueno, de todas formas si está intentando recomponer su vida sentimental, me parece estupendo.
    Feliz finde chicas.
    Sigo viva!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que no hay ningun abrazo por detras ni nada de nada ... en la otra no se veia ni torta y yo no veo ni torta jaja
    A mi me dijeron fijate tal ... cual ... veras como el sujeta sus manos, ella está detras y lo veia eh ... llegue a verlo pero está claro que no hay tal cosa.
    Feliz finde May!
    Yo sigo ...
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,Nani, yo pensaba que la cegata era yo , porque no veia nada de nada, ahora la foto se ve mejor, fijate que no habia visto que Rob llevaba gorra jaja, me encanta como lleva remangada la manga , ahi, luciendo biceps, se nos esta volviendo un chulin jeje, yo no se si sera verdad o no, pero la chica es un bombon ¿eh? estoy celosa perdida jaja, yo se que el dia que Rob tenga una relacion estable me voy a alegrar por el , porque sea feliz, pero a la vez lo pasare un poco mal tambien, que tonteria ¿ no ? es ley de vida, no puede ser solo nuestro, sera de alguien mas tambien, no se si me explico , creo que estoy divagando jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues que se ande con ojo., si no lo abraza ella,. lo haré yo.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!
    Por partes. Si q da como la impresion d q alguien lo abrace x detras. Su postura es rara, pero solo es un efecto y una sombra en su mano (q tiene ahi?)
    Y ese brazo musculado???! Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    A mi si tiene novia o no me tiene sin cuidado. Quiero decir q no voy a dejar d seguirle xq la tenga. Me alegraria un monton q x fin encontrara una estabilidad y alguien q realmente le respete y le quiera. Y mientras tanto q disfrute de flor en flor, y a ver si tenemos suerte y somos una flor jajajaja (ya nos gustaria jajajajw)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...