INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Recomendados ...

Me apetece mucho recomendaros a una escritora novel, desde mi punto de vista con mucho futuro y una persona estupenda que todas conocemos, Briseida.

Entrad en su pagina haciendo click en el banner o bien AQUI


uppix.net


Esta es la portada de su segundo libro publicado, el primero de una trilogía que os recomiendo leer ... está muy bien y el protagonista está inspirado en nuestro Robert. Teneis la sinopsis y el link que va directamente a Amazon en su página.

 uppix.net

Si no podeis comprarlo, siempre podeis hablar con la autora ;)  este es su correo personal

lolapereniguez-autora@hotmail.com

Briseida si quieres añadir algo más, solo tienes que decirmelo.
Cuando esta entrada se pierda, la teneis abajo en "Recomendados"

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información, Nani! Y Briseida, encantada de conocer esta faceta tuya. ¡Mucha suerte! Me grabo la dirección del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ainnss verme aquí bufff ya me he emocionado otra vez. Nani, lo que diga, nunca será suficiente para agradecer todo lo que has hecho por mí y sigues ayudándome. Eres una estrella que jamás se apagará en el cielo... Vale, me ha salido la escritora que llevo dentro ;)...pero tenía que decírtelo.
    Y solo decirte que me alegro de haber encontrado tu blog, a ti y a las chicas, y de que nos una Rob, una persona también maravillosa. De verdad, ese corazón que tienes en el pecho no te cabe de lo GRANDE que eres.
    Gracias también moon2606!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida no tienes nada que agradecerme y sabes que te deseo toda la suerte del mundo en esto que no es nada facil. Te encontraras con gente que aprece tu trabajo y lo valore y gente que no tenga escrupulos y te haga polvo, ponle todas las ganas del mundo y cree en ti ... sabes que no podemos gustar a todo el mundo.
      Noooo soy grande jaja soy chiquitita.
      Sabes que si puedo ayudarte, lo hago encantada :))
      Un besazo !!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...