INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de septiembre de 2013

"QUEEN OF THE DESERT" Información !!!!

"QUEEN OF THE DESERT"

Actualización sobre Producción Wkly: "QUEEN OF THE DESERT"
WERNER HERZOG FILMPRODUKTION
Posición: Activo Ubicación Desarrollo: Marruecos PRODUCTOR: Mark Burg - Casiano Elwes - Nick Raslan - Michael Benaroya DIRECTOR: Werner Herzog  REPARTO: Nicole Kidman - Robert Pattinson - James Franco Evolution Entertainment 901 N. Highland Ave.. Los Angeles, CA 90038 323-850-3232 FAX: 323-850-0521 323-850-3232 CASCADA MEDIA BENAROYA FOTOS 8383 Wilshire Blvd., Suite 310, Beverly Hills, CA 90212 323-883-0056 general@benaroyapics.com SIERRA. / AFINIDAD 9378 Wilshire Blvd., # 210, Beverly Hills, CA, 90212 424-253-1060 Fax:. 424-653-1977  La Reina es Gertrude Bell, una mujer británica de la vida real que fue alternativamente una viajera, escritora , arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada para el Imperio británico en los albores del siglo XX. Mientras que es sólo una plebeya, Bell era no obstante una hacedora de reyes, ayudando a fundar los actuales estados de Irak y Jordania y la instalación de sus primeros gobernantes, el rey Abdullah y el rey Faisal.



Fuente | Vía  | Via | Traduccion y via PattinsonWorld

6 comentarios:

  1. Nicole Kidman? Esto es nuevo no? No tenía ni idea. Nuestro chico cada vez vuela más alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May al causar baja Naomi Watts (no han dicho la razón) ahora es Nicole la que hará de Gertrude Bell.

      Eliminar
  2. Oohhh dioa mio!!!! Con Nicole??? Adoro a esta mujer dde hace años. Es perfecta.
    Estoy como loca x q empiece ya a rodar.

    ResponderEliminar
  3. Oohhh dioa mio!!!! Con Nicole??? Adoro a esta mujer dde hace años. Es perfecta.
    Estoy como loca x q empiece ya a rodar.

    ResponderEliminar
  4. que bueno saber que Rob grabará con Nicole, es una excelente noticia.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Estoy muy contenta de que Rob tenga tantos proyectos a la vista, porque ya tiene unos cuantos... Está película me da muy buen feeling, espero que salga bien, porque me parece un proyecto que apuesta bastante fuerte. Sí tengo que reconocer que no me alegra demasiado la incorporación de Nicole, es una actriz que me encantaba, pero en los últimos años no me ha gustado mucho su rollo maniquí, la verdad es que prefiero a Naomi Watts,pero bueno... estando Robert, yo estoy contentísima jejejejeje... Un beso grande chicas!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...