INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Preview 11 ScreenCaps! Descarga y apoya el eBook "David Cronenberg: Evolution" en iTunes de forma gratuita!

Tomamos algunas capturas de pantalla de un libro disponible de forma gratuita en iBooks / iTunes para descargar titulado "David Cronenberg: Evolution". Hay una sección pequeña "Cosmópolis", que incluye un video. Tomamos algunas capturas de pantalla para su placer visual. El segmento discute el uso de la tecnología a Eric Packer en la limusina y cómo David Cronenberg ha venido a la vida!
Dividido en tres partes, que reflejan la organización de la exposición, el e-libro ofrece una selección de imágenes de detrás de las escenas, accesorios y escenas de películas incluidas en David Cronenberg: Evolution. La versión e-book precede dos publicaciones originales previamente anunciadas en TIFF, ambos diseñados y coeditado arte basado editor volumina Torino: un libro basado en las imágenes para acompañar a David Cronenberg: Evolution, con ventaja de los estudios elaborados por Piers Handling y Noé Cowan, y una publicación complementaria dedicada a la técnica confiada.
David Cronenberg: La transformación, la exposición al arte visual original producido por TIFF en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Canadiense (MOCCA). Ambas publicaciones están disponibles por separado o en una caja de lujo  TIFF en Tiendas a partir del 1 de noviembre 2013 para coincidir con la apertura de David Cronenberg: Evolution.
 
 
 

1 comentario:

  1. Bueno, pues sí, exactamente esto es lo que sale y nada más, aunque es bastante curioso el libro, que es interactivo. Con imágenes que se amplían y vídeos de las trayectoria cinematográfica de David y sus experiencias con los efectos especiales.
    Gracias Nani por compartirlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...