INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 27 De Septiembre De 2013

Unos primeros planos de Rob para Stewart Shining!

uppix.net




Click en Más Información







uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Ayyyyyy madre!!!!!!! vaya pedazo de fotos!!! esos ojazos, sus mirada, esa boca ...... ufffff hoy si que es dificil quedarse con una pero es que la segunda y la tercera me encantan!!! su mirada, el gesto de cocarse el pelo, la medio sonrisilla que tiene en la segunda oyoyoyoyoy me deja sin palabras ;)
    Perfectas Nani!! esto si que es empezar bien el dia =))
    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad hay que elegir?? Venga vale ... pues entonces me quedo con la segunda, porque no se puede estar más guapo ... y con la penúltima, porque esa nuez me hace desear cosas inconfesables!!! Besitos. Anuska.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sale el tio en todo su esplendor, no creo que haga falta explicar mucho como me dejan esos ojos y esa boca, pero te lo dire de todas formas, al borde del colapso, sobre todo la segunda y la cuarta,es un regalazo poder contemplar este bellezon.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Dios nani, me gustan muchisimo las fotos de hoy. Digo lo mismo que lorena, la segunda y la tercera son preciosas. Aunque todas son una pasada. Que ojos, esque los tiene preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Que ojos, que labios, que perfil!!!! ayyy, pero que hermosos ojos tiene!!

    ResponderEliminar
  6. Rob y su perfil glorioso, difícil elección. La penúltima con esa nuez y la última tocándose el pelo, son para volverse locas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...