INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 18 De Septiembre De 2013

En Color ...


uppix.net

Click en Más Información





uppix.net
uppix.net


En Blanco y Negro ...


uppix.net
uppix.net
 uppix.net

8 comentarios:

  1. Ay esa boca uhyyyyyyyyy que dan ganas de besar la pantalla, y esos pelillos que le asoman y ese cigarrillo. Ay esto es mejor que un cafe por la mañana. Muy buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. Su cuello me vuelve loca , es perfecto y muyyy varonil .y esos labios creados para succionar , como dice el .que provocacion por la mañana ya .

    ResponderEliminar
  3. Buffff! asi vamos mal ¿eh?, si ya nos mata ver su boca en una foto , pues ya seis a la vez es como para darte una lipotimia, que yo soy muy propensa, aunque ,claro , con esto la tension no me baja , si no que se me sube por las nubes, todas son espectaculares , pero la primera y la segunda me ponen muy malita, y la del cigarro me hace entrar en combustion, ahhhhhhhhhh! su boca...
    besooos!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaai mi madre que soponcio más grande!!
    Tu quieres q a mi me de algo. Con la primera foto yo he entrado en sock y así sigo. Que locura. Claro, ahí no acaba la cosa. Cuando me recupero del sock...sigo bajado y PUM foto con cigarro. Muerta. Tengo las hormonas cantando por bullerais mientras hacen el salto del tigre

    ResponderEliminar
  5. Esto de tener q comentar 20 veces es la leche ya jajaja. Pues eso nena q vas a hacer que de una pájara un día de estos.
    Un besazo reina mía.
    Meryy

    ResponderEliminar
  6. Esa nuez me tiene loca ... y esa boca, y esa cuello, y ese hombre!!! Está para hacerle un favor ... o dos!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  7. Antes de darle a más información ya estaba alucinando,...puf esa boca es para perder el control,....
    Gracias Nani, porque la sorpresita ha sido alucinante,...qué hombre

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado como a Paula, que viendo la primera ya estaba en otro mundo, necesito un boca a boca de él pero ya y ya cuando he entrado a más información he llenado el teclado de babas, mira que doy trabajo a las tiendas de informática.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...