INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 16 De Septiembre De 2013 - #DiorRob

Con todo lo que salió anoche ... hoy tenemos sesión doble un poco más tarde!

uppix.net
uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Lo de esa bañera es puro morbo!!! Que hombre más sexy y más guapo!!!
    Respecto a las fotos de ayer, no habia visto nada hasta esta mañana y algunas me han impactado muchísimo ... y ya estoy deseando ver las ediciones que vas a hacer de ellas, asi es que ya te voy dando las gracias por adelantado Nani. Tampoco había visto las del banner que te ha quedado estupendo. Un beso. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska estoy contigo, no he visto a ningun tío tan guapo, tan sexy, tan espectacular como el y metido en una bañera aunque sea vestido ya es la leche!
      Pues ya hay cambio otra vez ... digo de banner.
      Bstos

      Eliminar
  2. Buenos dias!!!
    Hoy sesion doble??? No nos mal acostumbres jejeje.
    Estas fotos son d infarto. Ese perfil q tiene.... Madre mia q hombre!!!

    ResponderEliminar
  3. Jiji Nani,...imposible seguirte,...cada vez que entro en el blog un banner diferente y todos alucinantes,.....eres la leche ;))
    Y este hombre es,..... no sé ni que decir,....me tiene loca,....ay,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula es que ayer fue un mal dia para cambiar de banner, aparte que las fotos no eran de buena calidad, asi que con las que salieron anoche, había que cambiar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...