INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de septiembre de 2013

La carta de Robert Pattinson a 'Kids Company "en 2012

uppix.net
 uppix.net
La carta de Robert dice ...


Querida Reza

Lamento que no poder asistir a la maravillosa cena de gala en septiembre, pero me gustaría enviar mis mejores deseos para el evento. Espero que la chaqueta de cuero firmada del set de Twilight y el cartel de Cosmopolis que he dondor, recauden mucho dinero para Kids Company.

Con los mejores deseos

ROBERT PATTINSON



Acerca de Kids Company

     Kids Company fue fundada por Camila Batmanghelidjh en 1996. Ofrecemos apoyo práctico, emocional y educativo para niños vulnerables.

     Nuestros servicios llegan a 36.000 y apoyaN intensamente a 18.000 niños en Londres, incluyendo a los más desfavorecidos y en riesgo, cuyos padres no pueden hacerse cargo de ellos debido a sus propios problemas prácticos y emocionales. Para muchos, el papel de los adultos y el del niño se invierte y, a pesar de un amor profundo, ambos luchan por sobrevivir.

uppix.net




Source | Via Gossipgyal | ToR | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...