INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de septiembre de 2013

James Franco habla acerca de Rob y 'Queen of the Desert'




Otro proyecto que se rumorea de Franco es "Queen of the Desert", del director Werner Herzog que se centra en la amistad entre el TE Lawrence y Gertrude Bell, y las estrellas Robert Pattinson y, potencialmente, Nicole Kidman (después de Naomi Watts presuntamente abandonó). "Espero. Me reuní con Werner al respecto. Conozco a Werner hace tiempo", dijo Franco. "Él es fan de un enorme 'Spring Breakers'. Las conversaciones sobre esa película realmente comenzaron cuando vio 'Spring Breakers' y me hiazo una de las mejores llamadas telefónicas que he recibido nunca. Me llamó con la Harmony y sólo estaba entusiasmado con los aliens. Dijo , "Esta película es como la película más importante de la época. Cuando la gente mire hacia atrás en 2013, no verá el discurso de reelección de Obama, verá 'Spring Breakers' para hablarnos de estos tiempos, cientos de años a partir de ahora ".

Los verdaderos francófilos conocen que el actor ha tenido una especie de fascinación por Robert Pattinson y "La Saga Crepúsculo" durante años, pero "Queen of the Desert" no sería su primer encuentro con el actor británico, al parecer. "De hecho, me encontré con Robert través de Harmony ", reveló Franco. "Tal vez voy a trabajar con él. Se supone que sucederá tal vez a finales de este año. Creo que no tengo ninguna escena con Pattinson en 'Queen of the Desert". Harmony quiere trabajar con él. Él es un buen tipo, así que estaría dispuesto. "

source  | Via  |Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...