INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de septiembre de 2013

Confirman que Robert Pattinson era la primera opción para ser Christian Grey

Para quienes me preguntabais ayer sobre esto ...

uppix.net

Aunque el día de hoy se confirmó al protagonista de Fifty Shades of Grey, los rumores afirman que Robert Pattinson era la primera opción para protagonizar el filme.
El escritor Bret Easton Ellis dijo a la revista UsWeekly que en primera instancia el papel de Christian Grey era para Robert.
"Hablando con E. L. James en una fiesta hace algunas semanas ella me dijo que la primera opción para ser Christian era Rob" explicó el guionista de la película a través de Twitter.
"Después cuando ella me preguntó que quién debería de ser, le conteste: James Deen, por supuesto. A lo que ella me empujó bromeando".
Ellis y James asistieron a una fiesta de Pattinson en Los Feliz, en junio pasado. Los invitados disfrutaron de tacos y baile hasta pasadas las 3 de la mañana.
Aún no se detalla con exactitud cual fue la razón por la que Robert decidió no participar en la tan esperada cinta, pero creemos que fue por su apretada agenda.

Fuente

5 comentarios:

  1. Pues a mi no me sorprende, despues de ver la parte del ascensor para Dior, no hay duda de que hubiera dado mas alla de la talla. Pero me alegra q no aceptara el papel, creo q lo q esta haciendo en su carrera es muy diferente de 50 sombras, asi q no es muy sorprendente su decision.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mirella, si tengo que ser sincera, viendo la direccion que quiere dar a su carrera no creo que ese papel sea el más adecuado. Aunque en el fondo me muera de ganas por verle como Grey ...!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Tenía muy claro que si le ofrecían el papel no lo aceptaría. El quiere una carrera seria y aunque agradece mucho todo lo que La Saga le ha proporcionado lo que le apetece ahora es un punto y aparte, no nos olvidemos que 50 Sombras está creado desde Edward. Tengo la sensación que no va a tener ningun exito, es muy dificil marcar el límite, que enfoque le van a dar ... no se, me da la sensación que harán la primera y ninguna más (si es que en algun momento se ha pensado en un trilogía), hablo a nivel personal, lo mismo luego es un bombazo como los libros.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion, a nivel cinematografico es una historia que no se deveria llevar a la gran pantalla puesto que con la censura que hay en usa ""si se rigen a la historia"" la tendrian que calificar dios sabe como. Y creo que esa historia sin su tematica no seria lo mismo. Osea que no creo que les salga muy bien parada puesto que va a tener que ser muy descafeinada. En cuanto al reparto, ya estaran en el punto de mira de los criticos para tirarlos por tierra. Por eso yo nunca he pensado que robert accediera a hacerla si quiere que su carrera siga adelante. Otra saga para el hubiese sido un encasillamiento para el y no se lo merece. Creo que robert se merece trabajos mejores. De todas maneras lo que acabo de comentar es mi opinion personal, y respeto todas las opiniones.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que Robert no interprete a Christian Grey en la pantalla .porque ya lo ha interpretado en la mente de todas sus fans .eso es lo maravilloso .porque no creo que ese papel sea bueno para su carrera ,pero me slegro de que la primera opcion fuera El , porque Christia Grey es el .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...