INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Clips Oficiales de Vine de La Campaña de Rob para Dior! #DiorRob

 
Pase el ratón sobre cada clip de vídeo y un icono de sonido aparecerá,  clic en el para ser llevado a la página Vine Dior y ver el clip de audio!

 
 
 
The Ball
 
 
 
 


The Beach
 
 
 



The Bedroom
 
 
 
 

The Elevator
 
 
 
 
 

The Piano



Gracias  @socalmom2four via Spunk-Ransom

1 comentario:

  1. ¡Las fotos son de una calidad y de una belleza impresionantes! Las del dormitorio y las del ascensor son infartosas y taquicárdicas, aparte de lo sexy que es él, es que es tan natural, su risa es tan espontánea. Si ya me gustaba, en esta sesión ya han saltado todas las alarmas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...