INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Calgary Sun: "Maps To The Stars" y Robert mencionados en un articulo sobre los directores Canadienses

 uppix.net




Cineastas canadienses ganan fuerza en Hollywood. Este podría llegar a ser un año excepcional, con importantes títulos americanos dirigidos por los canadienses que llegando a un cine cerca de usted. "Maps To The Stars" de David Cronenberg, una co-producción  Canadá-EUA, lo que inspiró al director de Toronto a filmar en Los Ángeles por primera vez, el film se dará a conocer en el 2014.

(...)

La diferencia en 2013 es que Villeneuve, Vallee, Scott, Egoyan y Cronenbert pueden seguir viviendo en canada y trabajar en el cine americano teniendo acceso a grandes estrella. Vallee tiene a Matthew McConaghey y Jennifer Garner en Dalla Buyer Club, Scott ha Vince Vaughn en Deliery Man (un Starbuck remake de su exitosa comedia Quebec); Egoyan tiene a Mireille Enos y Reese Witherspoon en el Nudo del Diablo y Cronenberg con Julianne Moore, Robert Pattinson y Mia Wasikowska en "Maps To The Stars".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...