INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de agosto de 2013

¡¡Robert Pattinson Visita a niños en un Hospital de Los Angeles!! (16 Agosto)





Desde http://www.CHLA.org: El viernes, 16 de agosto, Robert Pattinson, actor y estrella de películas de mega-hit "La Saga Crepúsculo" y "Agua para elefantes" visitó  el Hospital de Niños de Los Ángeles para difundir alegría y visitar a los pacientes.

     Los adolescentes de todo el hospital, incluyendo el Centro de rehabilitación aguda, el Centro Infantil de Cáncer y Enfermedades de la Sangre y el Instituto del Corazón-se reunieron en el salón de adolescentes del hospital para un invitado sorpresa.

 
     Robert Pattinson pone  brillo en los ojos de un grupo de jóvenes cuando visitó el Hospital de Niños de Los Ángeles.

     La estrella de Crepúsculo hizo un viaje sorpresa por el Salón de adolescente del hospital el 16 de agosto, y se unió a los pacientes haciendo marcos de decoración.

     El actor de 27 años de edad, creó un marco de color rosa decorado con un corazón, y se reía de sus propias "terribles" habilidades artísticas antes de posar para fotos y firmando el marco de cada niño.

     Pattinson también visitó dos pacientes con fibrosis quística - grandes fans de Crepúsculo - que no pudieron salir de sus habitaciones.

     "No podíamos dejar de reír y sonreír cuando una de las pacientes estaba tan cautivada que ella no podía hablar. Se notaba que significaba un mundo para ella -. Ella estaba saltando y sonriendo de oreja a oreja", dijo Lyndsay Hutchinson, el oficial de información pública del hospital. "La otra niña se burlaba de él sin descanso, le rogaba que hiciera un acento americano. Fueron amigos al instante."

"Robert estaba tan nervioso por conocer a la niños - no quería defraudarlos, lo cual es un testimonio de lo humilde que es. Él era increíblemente atento y amable. Él probablemente no llegue a saber el gran empujón que le dio a estos niños hoy, y cómo va a impactar de manera positiva a largo plazo " dijo la especialista en puericultura, Ana Vega.


Pattinson pudo visitar el hospital debido a su próxima película, "Maps to the Stars", que Pattinson se encuentra filmando en Los Angeles, contará con una escena corta (no con Pattinson) delante del Hospital de Niños de Los Ángeles.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Anteriormente deje aqui unas fotos y un pequeño relato.

Vía| Traducción PattinsonWorld

13 comentarios:

  1. Cada día me sorprende de la mejor manera posible, que orgullosa estoy de Rob!
    Que guapo con la camiseta blancaaaa por favor, que sonrisa y que detallazo con los niños!

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa me he llevado al mirar el correo y me entrara esto de Gineo jajaja.
    Como me gusta que haga estas cositas y yo también me siento orgullosa de él.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no todo el mundo hace este tipo de cosas y no saben lo que puede significar para esos niños.
      Me encanta ...

      Eliminar
  3. Owww pero q lindo q es!!! Esa camiseta seriamente me distrae demasiado!! El es tan adorable, jajaja, con q hubo mas personas afortunadas jajaja bien por ellos

    ResponderEliminar
  4. Si es que es imposible no quererle, me encantan estos detallazos que tiene y siempre como quién no hace nada, es tan humano ... Aún les debe durar el efecto post-Rob a los pacientes. Cada vez me gusta más este chico.
    Guapísimo en las fotos, la camiseta blanca le sienta de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Si sigue haciendo cosas asi vamos a terminar cayendo a sus pies como moscas.!!! Adorable es poco!!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy a sus pies hace tiempo, me tiene totalmente enamorada.

    ResponderEliminar
  7. Que se puede decir que no sepamos... tiene un corazón noble y lleno de humildad que no le cabe en su pecho. Verlo en las fotos reír tan espontáneo con los jóvenes, me hace sentir orgullosa de él y me hace quererlo más, muchoooo más. Está muy guapo!!! Ainnss como nos tiene...
    Y bueno, como destaca con esa camiseta blanca ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues llamadme tonta pero me ha caido alguna lagrimilla.
    Un gesto tan sencillo como el q ha hecho puede dar tantas energias para seguir adelante a tantos niños. Y pensar q no todos lo hacen.
    Rob no cambies nunca!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...