INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 30 de agosto de 2013

Otra Imágen Nueva Más de Rob para Dior !


uppix.net

dior.tumblr

6 comentarios:

  1. ayyy condenada rubia en calzones!!!!! pero si es muy linda la foto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tienes con la rubia Mirella jaja, es una niña guapa, con tipazo, dulce y se le ve una quimica fantastica, me parecen unas fotos hechas con arte y diferentes a cualquier otra que hayamos visto de Rob.
      Bstos

      Eliminar
  2. Nani, tal como bien has dicho en la foto anterior, ésta está dentro de la misma tónica: ternura y sensualidad. ¡Él está que se sale, increíble!

    ResponderEliminar
  3. Si se les ve mucha quimica. Y robert esta super sexi. Vamos que todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. pero por mucho que nos guste, que sea arte puro, que esté matador... no podemos dejar de desear ser ella!!

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro ...tenerle cerca, simplemente un roce, ya no te digo sentir esa boca en la mia (que injusto todo noooo?) puffff
      Me vengo abajo y no puede ser, tengo que cargar pilas!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...