INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 18 de agosto de 2013

Mission: Blacklist incluido en Production Weekly de 22 de Agosto!

Como vereis aparece para ENERO de 2014!

image host





Adivvzwa



"Misión: Lista Negra" Película

     CONTENIDO PREFERIDO 6363 Wilshire Blvd., Ste. 350, Los Angeles, CA 90048
     ESTADO: Enero 2014 Ubicación: California PRODUCTOR: Ross M. Dinerstein - Kevin Waller ESCRITOR: Erik Jendressen - Dylan Kussman - Traza Sheehan DIRECTOR: Jesper Ganslandt REPARTO Robert Pattinson CÓDIGO ENTRETENIMIENTO 9229 Sunset Blvd, Ste.. 615 Los Angeles, CA 90069 310-772-0008 FAX: 310-772-0006 A diferencia de otros interrogadores recién salido de la formación, Eric Maddox (Pattinson) tiene una mente brillante y hermoso. Tiene una capacidad única para descifrar patrones altamente complejos a partir de acontecimientos aparentemente aleatorios. Su misión es atrapar el hombre más buscado del mundo, Saddam Hussein - y tiene que desafiar a sus superiores para descubrir su presa. Cuanto más se llega a la verdad, más peligrosa se ​​vuelve la caza. Basado en el libro Misión: Lista Negro # 1 - La historia interna de la búsqueda de Saddam Hussein - Como dije por el soldado que planeó su captura por Eric Maddox con Davin Seay.

Via | Robertpattinsonau | PattinsonWorld


5 comentarios:

  1. Ummm, me da que pinta bien esta peli, peli para sacar una buena interpretacion, no conozco al director. De todos modos creo que sera buena peli.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a que aparece con fecha ENERO 2014, sabeis que el guion de Mission: Blacklist se estaba modificando,según el enfoque del nuevo director, asi que es normal que haya un cambio de fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nani por la informacion. Bstos

      Eliminar
  3. Si que saben estos y en el afiche los mejores ojos del mundo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...