INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de agosto de 2013

Las Fotos De La Noche ... (05-08-2013)


Dulces Sueños ...


uppix.net
uppix.net

10 comentarios:

  1. ohhhh dios mio ... no es lo mismo hacerla y verla en pequeño que aqui en el blog, espero que podais dormir, soñar o lo que os apetezca.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Nani, gracias por este subidón, la verdad es que verla en grande es LA LECHE, como apetecerme me apetecen muchas cosas pero me quedaré con las ganas, la cola es tan larga y mi número es tan alto ... pero la imaginación es libre.
    Sólo con sus ojos ya me quita el sentido, así que si voy bajando ya me liquida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que mi debilidad es su boca asi que imagina verla ahí tan cerca, quiero esos labios entreabiertos y sino ya me ocupo yo, creo que me voy a la cama jaja ... o a leer, o a que me de el aire un poco ;)
      Bstos

      Eliminar
  3. Pues yo no te digo lo que me apetece, porque iba a quedar muuuy fueerte,esta foto es jodidamente increible,no se puede describir con palabras que le hagan justicia,se escapa de todos mis esquemas, me deja totalmente arruinada , perpleja, boquiabierta,es una pasada lo hermoso que es este hombre.
    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se por donde iran los tiros, ya nos conocemos un poco jaja
      Esa imagen te deja sin fuerzas, no razonas, no cierras la boca pq se ha descolgado la mandíbula hasta el suelo y el hilillo que sale por la comisura de la boca va directo al teclado ... es lo que hay.
      Un besote

      Eliminar
  4. Ayyy los días que no he podido entrar, que infierno!!
    Cómo vamos por aquí??
    Aunque ya he visto la nueva imagen de Dior y a Rob por LA en un coche (no se que más me he perdido)... pero es que esta imagen ya me remata. Ay que mala me pone esta imagen ;)... Echaba de menos todo, incluso que me costara coger el sueño por culpa de Rob jeje. Esta imagen me revoluciona!! Me altera!! Esa boca es un pecado y queremos pecar todas ;)
    Que gusto volver.
    Buenas noches Nani y chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene el color de pelo perfecto ,su color de piel es maravilloso ,el color de sus ojos es mareante , como el vaiven del mar ,y el color de sus labios , diossss que color tan apetecible tienen sus labios , que maravillosa foto para soñar.haaaay muy buenas noches .

    ResponderEliminar
  6. Bien...llevo rato mirando la foto y no se que decir.
    Podria decir q me muero x morder esa barbilla o recorrer su cuello y la mandíbula. Mataria x besas esos labios o rozar mi nariz con su nariz. Daria tot lo q tengo x poder mirar cada dia esos ojos, y q me miraran del mismo modo. Enloqueceria si pudiera pasar mis dedos entre ese pelo y tirarselo en aquel justo momento q todas sabemos pero q no dire xq me estaba quedando muy fino y romántico el comentario, pero como siempre mi mente calenturienta hace d las suyas y tiene sometida a mi parte racional. Jajaja
    Nani me encanta esta foto. Asi todo seriote me pone!! Jajaja
    Un besazo a todas y dulces Robsuebos. Dejad la ventana abierta q me ha dicho q vendrá a daros un beso de buenas noches. Ai siiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Que ojos, que boca, que cara, impresionante. Esta noche creo que todas vamos a dormir de maravilla. Muy buenas noches a todas.

    ResponderEliminar
  8. XD como me pone este hombre,entre esa mirada que produce cortocircuitos en mi mente, esa boca que los produce mas abajo,y esa barba que los produce en mis manos.......
    Como voy a dormir ahora de calentita ......
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...