INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de agosto de 2013

La Foto De La Noche ... (22-08-2013)

Siempre nos gusta pero si encima nos hace un guiño uppix.net dormir no, pero desmayarnos ... fijo que si!

uppix.net

5 comentarios:

  1. Irresistible, Rob. Ainns, Rob tumbado y encima guiñando un ojo, es un sueñooooo, yo quiero ...

    ResponderEliminar
  2. En esta foto me recuerda mucho a sus tiempos mas jovenes, tiene un aire del pasado , no se, de sus tiempos de modelo o por ahi, esta guapisimo como es natural,y ese guiño es supersexy.
    He visto las fotos nuevas de Dior, ¡que pasada! preciosas es poco, yo tambien quiero acurrucarme en sus brazos, pero como no puede ser, pues me voy a soñar un rato, que tengo material de sobra jaja
    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hala!!... Cero sueño, tenía un poquitín, pero se me ha reactivado el cerebro al ver a Rob en esa postura con ese bello rostro. Dormir con semejante hombre guiñándome un ojo tan seductor, se me hace muyyyy difícil... y estando tumbado encima de un coche... UF UF que calor... Me derritooooo.
    Buenas noches Nani y chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Ufffff

    Está de vicio

    Ro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...