INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de agosto de 2013

La Cantante Sia habla sobre los rumores de citas con Rob!





Por mucho que me encanta la (una) polla, no estoy saliendo con Robert Pattinson. ¿Puedo volver a ser completamente irrelevante ahora?




Vía Spunk-Ransom | PattinsonWorld

13 comentarios:

  1. Pues me parece de lo más raro el mensaje ... cada uno que piense lo que quiera!

    Está molesta por no salir con el?
    Está molesta por las foto?
    Molestá está, de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea el que no quiera salir con ella y eso le moleste. Quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. Es que eso fue vulgar... esta muy molesta, pero y que?? no tenia porque exprearse en si, en fin, no creo q esten saliendo ademas el escandolo en si fue porque estaba sin bra y se le vio todo a la tia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Mirella pero no tenía pq aclarar que le gustan los tios para decir simplemente que no está con Rob, cada uno es muy libre ... pero hay formas y sabe perfectamente que todo el mundo se hará eco, como ha pasado con las fotos.

      Eliminar
  4. Estas cosas me matan de verdad. Parece mentira. Chica es que no sabes que a Rob lo siguen hasta el cansancio?? Que tiene paparazzis en su espalda a todas horas? Que cuando no hay noticias de el se las inventan xq es lo que vende?
    De verdad le sorprende que los lien, digan que tienen un hijo secreto y que sus perros son primos? No se, me parece absurdisimo que se ponga asi...y mas que le moleste tanto. Las que salen con alguien famosisimo, llamando la atencion y despues van de fotos no x faor me repatean.
    Ufufu que enfado mas tonto oye jajaja
    un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una pataleta pq lo que ha llamado la atención no ha sido que vaya con Rob sino sus transparencias.
      Tu no te cabrees por estas tonterias, allá cada uno ... mientras no se mosquee el que me importa jaja
      Un besote grandeeee

      Eliminar
  5. Hola chicas. Pues yo creo q lo d q le gusta mucho una polla es xq debe tener fama de lagartona o de liarse hasta con una piedra y eso le debe joder. Ha de ser la ostia q te lien con él. Jajaja. De momento ya ha tenido más publicidad su música y la debe conocer alguien más gracias a su "ui no llevo sujetador y estoy junto a Rob".
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A ver, no la conocemos de nada, no sabemos como es ... si le gusta o no lo que sea, nos hemos enterado por lo que ha dicho ella misma, pero si sabemos que es amiga de Rob asi solo por eso vamos a respetar vale?

    Que diga lo que quiera, esta molesta por las fotos y lo que se ve ... que podía haberlo dicho de otra forma? pues si ... yo cuando me cabreo también pierdo las formas. Pero si salgo con Rob y me pillan no me voy a cabrear si dicen que estamos liados ... eso nuncaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!Hoy he estado de día piscinero y no he podido darme una vuelta por aquí, pero llego y me encuentro con las salida por la tangente de esta mujer y me quedo un poco pez...en fin, no es nada del otro jueves que si eres conocido o amigo de alguien conocido, en algún momento, te emparejen... chica, más filosofía, y sobre todo, si quieres ser irrelevante, no te pongas a decir en una red social que te encantan las po****, ya que lo más seguro es que llames la atención y no por algo positivo, si no por ser más ordinaria que las que salen en Mujeres, hombres y viceversa jajajajajaja .... me apetecía hacer este chascarrillo... perdonadme. Tengo que decir que me gusta la música de esta chica... y que debería dedicarse a eso, a cantar, porque lo de comunicarse hablando o en esta caso, escribiendo, no es lo suyo la verdad. También tengo que decir que estas salidas de tono de la peña famosa me hacen gracia, y dan un poquito de chicha para hablar jejejejeje... Un besazo reinas!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola piscinera!
      La verdad es q si no quieres que hablen de ti no digas precisamente eso pq estonces vas a causar el efecto contrario.
      Bstos

      Eliminar
  8. Bueno lo que está claro es que la verdad no la sabremos nunca... Pero molesta está, por las tetas que le vimos, pero hija! La que decidió no ponerse nada y salir al lado de Rob fuiste tu... A ver... Yo no pensé en ir desnuda a la premiere de Madrid, primero que no me hubiesen dejado las otras locas, segundo que hubiese sido noticia por congelación, pero es que había posibilidades de salir en la tele! De hecho varias salieron!!! Piensa un poco.. A ver, llevo las tetas medio que... Este es Robert y lo sacan siempre... Si vamos juntos al hacerle fotos a el voy a salir yo... Puede que incluso nos las hagan juntos pensando que está conmigo... Hija no hay que ser muy lista!!! Yo creo incluso que lo que quiere es que se siga hablando de ella pero que parezca qu ella no quiere... Sino a qué ese comentario? Lo dicho, no lo vamos a saber, pero especular es gratis y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Ro, todo un pelin raro y ella no es nada tonta, pero hay formas y formas ... ya me entiendes.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...