INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 31 de agosto de 2013

Camille Rowe, la chica del nuevo 'hombre Dior'

uppix.net

Es rubia, modelo y una de las protagonistas de la que, incluso antes de su estreno, se ha convertido en una de las campañas del año. Camille Rowe es la otra mitad del apasionado romance con el que la Maison presentará a la nueva imagen de su perfume Dior Homme: Robert Pattinson.
Una belleza francesa que posee un extenso currículum. Ha sido imagen de varios perfumes, ha protagonizado un gran número de campañas para firmas como Adidas, Free People, Wild & Alive o H&M, y hasta ha posado para varias sesiones 'made in Terry Richardson', en las que muestra orgullosa su impresionante, y natural, físico.
A tan solo unos días del estreno del anuncio rodado por Romain Gavras, un corto que verá la luz el próximo 1 de septiembre, recopilamos las mejores imágenes de una de las modelos del momento.

Por: L.T. / Fotos: Dior; D.R


En la fuente hay una votación sobre cual es la mejor pareja para Rob.

El mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...