INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de julio de 2013

Rob Dior Ediciones ....

uppix.net
uppix.net

PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Ay madreee....qué envidia siento!! tenerle así de cerquita... Estará desnudillo debajo de la sábana??? jejejejeje... Un besote!! Sara

    ResponderEliminar
  2. Nani, me encanta que nos mates, madre mía, qué foto, yo también me metería dentro de la sábana y hasta de una manta si hiciera falta a pesar del calor. ¡Cómo nos provoca! Y nosotras, encantadas.
    Enhorabuena por el banner, es explosivo, taquicárdico, infartoso y de muerte súbita. Falta un botón que diga "me vuelve loca".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no estaría mal ese boton aunque alguien nos diría ... pero si ya lo estais y no le faltaría razón!
      Me alegro que te guste, tenia que cambiar si o SI.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...